Scroll to Top

Kylie Jenner le gritó a una fan

By Lorena González / Published on Viernes, 01 Abr 2016 15:39 PM / No Comments / 77 views

Parece que Kylie Jenner necesita relajarse! La estrella de tv estaba en el restaurant Craig en West Hollywood, el 31 de marzo, cuando fue rodeada por paparazzi y tres adorables adolescentes que querían una selfie con ella. Sin embargo, la respuesta de Kylie dejó al borde de las lágrimas a las chicas…y todo quedó registrado en un video!

KYLIE JENNER SIGUE PUBLICANDO COSAS RARAS EN SUS REDES SOCIALES

Kylie reveló sus encantos de diva cuando fue con su hermana Kendall Jenner a comer al restaurant Craig de Los Angeles y tres niñas esperaban para sacarse una foto con ella. Sin embargo, cuando una de las jóvenes se acercó a ella y le tocó el brazo para pedirle la selfie, Kylie reaccionó de mala manera y le gritó “deja de tocarme”, dejando a la pobre chica al borde de las lágrimas. Por suerte, cuando Kendall apareció en escena no tuvo ningún problema en tomarse una selfie con las lindas niñitas. Incluso, les regaló una gran sonrisa para la foto!

NEWS >>> ASEGURAN QUE KYLIE JENNER TIENE MAS DE SEIS CIRUGIAS

Ahora vamos a apuntar al comportamiento grosero de Kylie ¿acaso no sabe que las personas quieren tomarse fotos con ella cada vez que va a ese lugar? Además, ella no entró por la puerta trasera sino que pasó entre el medio de toda la multitud . Si ella quería una zona tranquila, donde la gente no pudiera molestarla, entonces debería haber usado la puerta trasera, pero en lugar de tomarse un segundo para sacarse una foto con una joven fan, ella le gritó!

Que fea actitud Kylie!


Tagged as: kylie jenner craig restaurant kylie jenner y fans
| ANTERIOR »