Scroll to Top

Selena Gomez y Justin Bieber estarán juntos en los iHeartRadio Music Awards!

By Lorena González / Published on Viernes, 01 Abr 2016 16:47 PM / No Comments / 91 views

Una nueva foto de los asientos en los Premios de iHeartRadio Music Awards revela que existe la posibilidad de que Selena Gomez y Justin Bieber estén sentados uno al lado del otro!

Selena y Justin harán su primera aparición pública en los Premios iHeartRadio Music 2016 desde que se reunieron en el concierto del Biebs en Los Angeles el 23 de marzo. Pero la verdadera pregunta es, ¿llegarán juntos como pareja?

NEWS >>>  JUSTIN BIEBER SE EMBORRACHO Y LARGO TODO!

Bueno, esto parece una locura, y podría ser un broma por el día de los inocentes,  pero no lo es! Cuando a un grupo selecto de personas se les permitió ingresar a la sala donde se llevarán a cabo los premios, ellos también pudieron ver donde se estarán sentando las celebridades. Y más importante aún, tomaron una foto que muestra los marcadores de Selena y Justin uno justo al lado del otro! OMGGGGG!!!!

La foto, instagrameada por la fotógrafa Chelsea Lauren, puso al fandom de Jelena en una euforia total gracias a la imagen que nos muestra que Selena estará sentada en primera fila junto a Justin cuando los premios se lleven a cabo el 3 de abril!


Tagged as: justin bieber y selena gomez iheartradio music
|