Scroll to Top

¿Kanye West le robó a Justin Bieber?

By Lorena González / Published on Viernes, 01 Abr 2016 17:11 PM / No Comments / 69 views

Wow, esto es lo último que esperábamos! No sólo Kanye West ha estado trabajando con el descubridor de Justin Bieber, sino que ahora acaba de contratarlo para que lo represente. ¿Significa que él y el Biebs podrían salir de gira juntos?

NEWS >>> MARK ZUCKERBERG RESPONDIO AL PEDIDO DE KANYE WEST

Kanye hizo algunos movimientos y esos movimientos implican a al Biebs! El rapero ha estado trabajando estrechamente con la persona que decubrió a Justin en Youtube, Scooter Braun, y parece que disfrutó tanto de su visión creativa que ahora él quiere tenerlo a su lado para siempre! Según una fuente cercana al rapero, Kanye contrató a Scooter, quien también dirige las carreras de Carly Rae Jepsen, Tori Kelly y Madison Beer.

Scooter trabajará junto al representante de toda la vida de Kanye, Izzy Zivkovic,  y si bien todavía no se informó un “acuerdo formal”, Scooter ya fue consultado por Kanye. Esto es realmente una excelente noticia porque Kanye ayudó a Justin con su disco “Purpose” e incluso admitió que “What Do You Mean?” es su canción favorita del 2015. También vimos al rapero bailar al ritmo de la música de Justin en su concierto en el Staples Center en Los Angeles.

NEWS >>> KRIS JENNER QUIERE QUE KANYE WEST SE DISCULPE CON TAYLOR SWIFT

Esta noticia llega justo el mismo día en que el álbum de Kanye, “The Life of Pablo”, se puso a disposición en Apple Music y Spotify.

 


Tagged as: kanye west the life of pablo kanye west y justin bieber kanye west y scooter braun Scooter Braun
|