Scroll to Top

Selena Gomez mostró su entusiasmo por Justin Bieber!

By Lorena González / Published on Lunes, 04 Abr 2016 14:07 PM / No Comments / 5 views

A los fans de Jelena les gustará ver esto! Generalmente, Selena Gomez y Justin Bieber mantienen mucha distancia cuando se trata de asistir a los mismos eventos televisados, pero cuando él se llevó un premio en los iHeartRadio Music Awards este fin de semana, su ex no dudó en ovacionarlo…y hasta se puso de pie!

NEWS >>> CHARLIE PUTH QUIERE SER EL NOVIO DE SELENA GOMEZ!

Bueno, parece que no hay remordimientos entre Justin y Selena… o al menos en esta ocasión! Las cámaras de televisión no captaron la reacción de Selena frente a la victoria de su ex novio en los iHeartRadio Music Awards, pero un fan de la audiencia tuvo la suerte de registrar todo con su cámara. La cantante se puso de pie para aplaudir con estusiasmo cuando Justin se dirigió al escenario para aceptar su premio por “Artista Masculino del Año” y “Mejores Fans”.

Contrario a los informes, Selena y Justin no estuvieron sentados uno al lado del otro, por lo que no pudo felicitarlo personalmente en el momento, pero ella se levantó de su asiento para mostrar su amor por el Biebs con una profunda ovación de pie y una gran sonrisa en su cara! Sin duda se podía notar que ella estaba totalmente feliz por la gran victoria de su ex!

La reacción es interesante porque, a principios de esa tarde, parecía que Selena no quería tener absolutamente nada que ver con el show si Justin estaba involucrado. Durante la performance del Biebs, al principio de la noche, ella ni siquiera quería sentarse en su asiento para que la cámara no la enfoque mientras él cantaba sus éxitos. Pero, esta vez no pudo esconderse de nosotros!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ Y LA HISTORIA DE NUNCA ACABAR!

Sin embargo, dos personas que no estaban tan impresionadas con el cantante de “Sorry” fueron Taylor Swift y su novio Calvin Harris, que estaban entre la multitud. Mientras Justin aceptaba su premio podíamos ver a Calvin quieto en su silla y a Taylor sin aplaudir cuando el Biebs cantó sus hits en el escenario. Definitivamente sigue habiendo mucha más ‘bad blood’ entre Taylor y Justin!

Tagged as: iheartradio music awards selena gomez y justin bieber taylor swift y justin bieber
|