Scroll to Top

Justin Bieber se hizo rastas!

By Lorena González / Published on Lunes, 04 Abr 2016 15:21 PM / No Comments / 92 views

Sabemos que a Justin Bieber le gusta cambiar su look bastante seguido, pero este nuevo peinado dejará a más de uno con la boca abierta!El Biebs volvió a someterse a otro radical cambio que look y esta vez no incluyó tijeras! En su lugar, Justin fue por algo mucho más arriesgado que un simple corte de pelo…dreadlocks, o como todos lo llamamos, rastas!

NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER SE PELEO CON ARIANA GRANDE?

Con el pelo todavía platinado, Justin debutó su nuevo estilo rastafari cuando publicó una foto de su nuevo peinado en Instagram unas horas antes de los iHeartradio Music Awards. ¿Le gustará a Selena Gomez el nuevo look de su ex? Porque definitivamente…a nosotras si!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER TIENE UN NUEVO ENEMIGO, MIRA QUIEN ES!

Él publicó dos fotos de su peinado en la red social, una en blanco y negro y otra con el subtítulo “¿Por qué?”. OMG, ¿acaso Justin se arrepintió de sus dreadlocks? Porque de ser así, la única forma de desahacerse de su peinado es rapándose la cabeza. ¿Se imaginan a Justin pelado?

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SUPERO A ONE DIRECTION CON LA VENTA DE “PURPOSE”

Sin embargo, él ama experimentar con su pelo! En enero de 2016 él compartió una foto de su pelo lleno de trenzas junto a Hailey Baldwin que llevaba un peinado parecido. Después lo vimos llevando una cola de caballo y más tarde con un rubio platinado y pelo largo. Además, hace unas semanas él también debutó un piercing en su nariz.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER DEJO EN BANCARROTA A SEIS FANS!

 

 

 


Tagged as: justin bieber dreadlocks justin bieber nuevo look justin bieber rastas
|