Scroll to Top

Gigi Hadid está orgullosa de su novio Zayn Malik!

By Megan / Published on Lunes, 04 Abr 2016 15:50 PM / No Comments / 296 views

¿Están obsesionadas con la primer presentación de Zayn Malik como solista en los iHeartradio Music Awards? Bueno, no son las únicas!

NEWS >>> PERRIE EDWARDS ESTA HARTA DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid no estuvo con Zayn en los Premios iHeartRadio el 3 de abril, pero eso no quiere decir que ella no sea una novia super orgullosa de su chico! Mientras Zayn nos hacía babear con su interpretación de “Like I Would” en la entrega de premios, Gigi se encargó de tomar su Snapchat para que todo el mundo sepa lo orgullosa que está de su novio!

Ella tuvo dos palabras para describir a novio super sexy: “Holy Fuck”, algo así como ‘Santa Mi$%da’. Wowww, parece que alguien estaba muy excitada con la performance de Zayn…además de nosotras!

Así es, Gigi y Zayn están super enamorados en estos días! De hecho, ella se unió a él en Nueva York en la fiesta de lanzamiento de su álbum “Mind of Mine” el 25 de marzo, y según contaron algunos testigos, ellos no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro. “Estaban sentados muy juntos y se besaron toda la noche. Se veían muy felices y estaban uno encima del otro todo el tiempo”.

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK

Así que no nos sorprende que la super modelo esté absolutamente loca por el álbum de su hombre. “Gigi piensa que Mind of Mine es el mejor disco que jamás ha escuchado y está convencida de que será nominado para un premio Grammy”, dijo una fuente.

 

 

Tagged as: gigi hadid y zayn malik zayn malik iheartradio music awards 2016 zayn malik like i iwould
|