Scroll to Top

Paris Jackson se tatuó en honor a su padre, Michael Jackson

By Lorena González / Published on Miércoles, 06 Abr 2016 15:49 PM / No Comments / 113 views

Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, celebró su cumpleaños 18 haciéndose un tatuaje en honor a su difunto padre. Y en serio, su nueva tinta es la manera perfecta de recordarlo!

La hija del recordado Rey del Pop tuvo una muy linda idea para celebrar sus 18 años tatuándose una frase de su padre en su muñeca, y no pudo evitar mostrarla en las redes sociales el 5 de abril. “‘Reina de mi corazón’, en su letra. Para todos los demás él era el Rey del Pop. Para mí, él era el rey de mi corazón. Gracias @dermagraphink, eres una leyenda”, fue el subtítulo que uso Paris para la pic en Instagram.

NEWS >>> MICHEAL JACKSON VOLVIO A LOS ESCENARIOS…COMO HOLOGRAMA!

El artista Justin Lewis fue el encargado de tatuar el brazo de Paris mientras ella estaba acompañada por su primo, Austin Brown. Justin publicó su propia foto de Paris y su nuevo tatuaje, diciendo: “Paris Michael Jackson se tatuó hoy, una frase de su padre, muy dulce”.  Y estamos totalmente de acuerdo con eso!

NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER ESTA IMITANDO A MICHAEL JACKSON?

Este próximo junio se cumplirá el séptimo aniversario de la muerte de Michael. El icónico cantante falleció trágicamente el 25 de junio por una sobredosis de propofol a los 50 años de edad. A pesar de que dejó tres hijos, París es su única hija mujer. Ella tiene un hermano de 19 años de edad, Michael Joseph Jackson Jr., y otro hermano de 14, Prince Michael “Blanket” Jackson II.

 


Tagged as: la hija de michael jackson Michael Jackson Paris Jackson
| ANTERIOR »