Scroll to Top

Janet Jackson ¿embarazada a los 49?

By Lorena González / Published on Miércoles, 06 Abr 2016 16:03 PM / No Comments / 57 views

Hay más noticias en torno a los Jacksons! ¿Janet Jackson podría estar embarazada? La legendaria estrella pop anunció que quiere poner la segunda mitad de su gira en espera porque está planeando su “familia” con su marido. 

Janet, de 49 años, dejó a sus fans confundidos cuando anunció de retrasará la segunda mitad de su gira mundial. Sin embargo, esto no fue lo único que sorprendió a los fans, sino que ella también dio a entender que podría estar embarazada!

A pesar de que Janet no dice las palabras “estoy embarazada” en el video de su anuncio, ella asegura que está a punto de comenzar una familia con su marido de cuatro años, Wissam Al Mana.

NEWS >>> MICHAEL JACKSON NO PUEDE DESCANSAR EN PAZ! SU FAMILIA PELEA POR SUS BIENES

“Estamos en la segunda etapa de la gira y ha habido un cambio realmente repentino. Me pareció importante que sean los primeros en saberlo … mi marido y yo estamos planeando nuestra familia”, dice Janet con una sonrisa de oreja a oreja. “Así que voy a tener que retrasar la gira. Por favor, necesito que entiendan que tengo que hacer esto ahora. Tengo que descansar, son órdenes de los médicos!”. Wowww, que noticia!

Si Janet está embarazada, este será su primer hijo! No importa cómo ella y Wissan están comenzando su familia, es claro que ella está muy emocionada de finalmente hacerlo!


Tagged as: janet jackson anuncio janet jackson embarazada janet jackson gira mundial
|