Scroll to Top

Selena Gomez se siente amenazada por Kourtney Kardashian

By Lorena González / Published on Miércoles, 06 Abr 2016 16:29 PM / No Comments / 182 views

¿Justin Bieber está listo para cortar lazos con Kourtney Kardashian? Hasta el momento, eso no ha pasado…pero Selena Gomez ya está perdiendo la paciencia! Oh oh! Ella se siente amenazada por la relación del Biebs con Kourtney y por eso quiere que él se desvincule por completo de ella!

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE ENTUSIASMO POR JUSTIN BIEBER!

Kourtney debería comenzar a preocuparse por Selena! La cantante pensó que su ex había dado por terminada su aventura con la estrella de tv, pero ahora que descubrió que ese no es el caso, ella está totalmente enloquecida!

Los últimos temores de Sel derivan del concierto de Justin del 23 de marzo en el Staples Center, donde ella y Kourtney se encontraban entre la audiencia. “Justin le prometió a Selena que iba a poner fin a su relación con Kourtney, pero todavía no lo hizo”, señala un informe de Life & Style. “Él le dijo a Selena que tenía que ser paciente”. 

Pero a Selena se le está acabando la paciencia! “Las Kardashians asustan a Selena. Ella sabe que no tienen límites y no quiere tener una confrontación con esa familia”, añade la revista.

Sin embargo, podemos ver por qué Selena está tan molesta! Ella y Justin tuvieron varias citas secretas en el Montage Hotel en los días previos al concierto, por lo que probablemente fue un shock ver a Kourt en la audiencia.

“Ella ve a Kourtney como una amenaza, pero ella y Justin tienen mucha historia entre ellos. Selena sabe que al final Justin siempre la eligirá a ella”. Sin embargo, cuando se reunieron en los premios iHeartRadio Music Awards el 3 de abril, algunos informes detallaron que el Biebs ignoró por completo a Sel detrás del escenario.

NEWS >>> CHRIS BROWN LE ADVIERTE A JUSTIN BIEBER SOBRE SELENA GOMEZ

Básicamente, los fans de Jelena no deberían esperar que ellos vuelvan a estar juntos en un futuro muy cercano – más que nada ahora que ambos están de gira por separado. “Ellos siguen jugando juegos mentales el uno con el otro, ya que ambos quieren llevar los pantalones cuando se trata de una relación. Por mucho que quieran que las cosas sucedan de nuevo, es más fácil jugar a estos juegos”.


Tagged as: justin bieber y kourtney kardashian kourtney kardashian
|