Scroll to Top

Khloe Kardashian se quedó sin programa!

By Megan / Published on Viernes, 08 Abr 2016 16:28 PM / Comments / 178 views

“Kocktails With Khloe” fue cancelado después de sólo 14 episodios, pero para algunas personas que trabajan en el programa de entrevistas de Khloe Kardashian, el final no podría haber llegado en el mejor momento!

Según ellos, el programa era un caos total detrás de escenas y todos los involucrados dijeron estar hartos y frustrados. Khloe tomó la noticia de que su talk show sería cancelado como una verdadera campeona, pero algunos de sus compañeros de trabajo están agradecidos de que el “caos” finalmente haya terminado. Detrás de todas las confesiones impactantes y juegos sexuales, habían muchas peleas y egos que finalmente condujeron a la desaparición de “Kocktails With Khloe”!

NEWS >>> KHLOE KARDASHIAN SE EMBORRACHO Y ARRUINO EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE

“Fue un caos”, le dijo una fuente a Page Six. “Nadie estaba de acuerdo con nadie en cuanto a la dirección en la que debía ir el programa”. Según los informes, este conflicto llevó a cancelar el show después de solamente 14 episodios.

Sin embargo, Khloe no parecía demasiado sorprendida por la noticia, ya que en su Twitter publicó que disfrutaba de cada segundo del rodaje y que no iría a ninguna parte. Parecía que ella estaba lista para seguir adelante, ya que Khloe quería centrarse en “otros trabajos” y había perdido “interés en rodar la próxima temporada”, según le contó una fuente a TMZ.

El último episodio saldrá al aire el 20 de abril.

Tagged as: khloe kardashian khloe kardashian kocktails with khloe khloe kardashian programa khloe kardashian talk show kocktails with khloe
« PROXIMA |