Scroll to Top

Post Malone quiso asfixiar a Justin Bieber!

By Lorena González / Published on Miércoles, 13 Abr 2016 13:20 PM / No Comments / 1 views

Justin Bieber no dijo “Lo siento” cuando usó el brazo de Post Malone como un cenicero! Y esa podría ser la razón por la que el cantante de “White Iverson” trató de ahogar al Biebs!

Justin debería pregutarle a su acto apertura, Post Malone, “¿Qué quieres decir?” después de que él tratara de asfixiarlo por haberlo quemado con un cigarrillo en el brazo. Post estaba cantando en un club nocturno cuando Justin le hizo una quemadura intencional en su brazo con un cigarrillo. Después de eso, Post agarró al Biebs por el cuello para que sepa que será mejor que nunca más vuelva a utilizarlo como un cenicero humano!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA

En las imágenes que se difundieron ráidamente por internet, Justin se ve claramente sorprendido cuando Post lo agarra del cuello con su mano izquierda. Por la expresión en la cara del Biebs, esto no era una simple broma. Él se ve realmente nervioso con una mirada temerosa en su rostro, por lo que no parece que se trataba de una broma entre los dos.

El incidente se produjo el 9 de abril después de que la pareja actuara en un concierto con entradas agotadas en Houston antes de ir a la discoteca Che. Post – cuyo nombre real es Austin Post – se subió al escenario de la discoteca para realizar su hit “White Iverson”, mientras podíamos ver a Justin de pie justo detrás de él en el escenario apoyando su cigarrillo en el brazo de Post. El cantante siguió adelante con su canción mientras Justin se reía de él, pero luego su amigo se vengó cuando trató de asfixiarlo!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER DEJO EN BANCARROTA A SEIS FANS

Sea lo que sea que pasó entre ellos, parece que las cosas estaban bien a la noche siguiente, cuando Post abrió el concierto de Justin en Dallas porque, a pesar de todo, el show debe continuar!


Tagged as: justin bieber cigarrillo justin bieber y post malone post malone
« PROXIMA |