Scroll to Top

Beyonce lanzó su nueva colección de ropa…y es increíble!

By Lorena González / Published on Viernes, 15 Abr 2016 15:25 PM / No Comments / 60 views

Beyoncé acaba de presentar su nueva colección de ropa, Ivy Park, que estará disponible a partir del 14 de abril. La línea de ropa se basa en el fitness y en verdad es fabulosa! No podríamos esperar nada menos de Queen Bey, ¿no?

NEWS >>> LA POLICIA NO QUIERE TRABAJAR EN EL CONCIERTO DE BEYONCE

Beyoncé acaba de lanzar su nueva línea de ropa y ya estamos volviéndonos locos! La última locura de Queen Bey se trata de una colección de ropa deportiva llamada, Ivy Park. Toda la colección cuenta con fabulosos equipos de entrenamiento, desde sujetadores deportivos hasta polainas, y en serio queremos comprarnos todo!

La cantante dio a conocer un video de la campaña de su nueva línea de ropa, en donde podemos verla vistiendo los increíbles atuendos que, además de hacerte sentir cómoda en el ejercicio también te harán sentir super sexy! .

El video nos muestra a Bey entrenando duro mientras, y da un giro realmente emocional cuando ella habla de su nueva línea de ropa a través de sus propias vivencias. “Me despertaba por la mañana y mi padre venía a llamar a mi puerta para decirme que era hora de salir a correr. Recuerdo que quería parar pero me esforzarba por seguir adelante. Él me enseñó disciplina y a pensar en mis sueños. Me gustaría pensar en los sacrificios que mis padres hicieron por mí. Pienso en mi hermana pequeña y la forma en que yo era su héroe. Me gustaría ver la belleza a mi alrededor, la luz del sol a través de los árboles. Me gustaría mantener la respiración. Hay cosas de las que todavía tengo miedo. Cuando tengo que vencer esas cosas, todavía vuelvo a ese parque. Antes de subirme al escenario, vuelvo a ese parque. Cuando llegó el momento de dar a luz, volví a ese parque. Ese parque se convirtió en un estado de ánimo. Ese parque se convirtió en mi fuerza. Ese parque es lo que me hizo ser quien soy. ¿Dónde está tu parque?”.

NEWS >>> BEYONCE SE ALQUILO UN CASTILLO PARA EL SUPER BOWL

La colección estará disponible en Topshop.com, Nordstrom.com y Zalando.com, a partir del 14 de abril! Además de los sujetadores y las polainas, también podrás encontrar camisetas, pantalones, calzas, camperas e incluso accesorios, como cintas para la cabeza.

 


Tagged as: beyonce coleccion de ropa beyonce coleccion de ropa ivy park beyonce ivy park
|