Scroll to Top

Dove Cameron se comprometió con su novio!

Dove Cameron y Ryan McCartan no podrían estar más felices…y nosotros tampoco! La estrella de “Liv y Maddie” acaba de comprometerse con su novio y compañero de Disney Channel.

Así es entonces como las campanas de boda empienzan a sonar para Dove, 20, y Ryan, 22. El actor, que interpreta a Diggie en la misma serie (el  novio de Maddie), anunció la sorprendente noticia con un dulce mensaje en Instagram el 14 de abril! Mira lo que dijo!

“Le dedico mi post número 1.000 a mi prometida. No puedo creer te llame así. Gracias por decir que sí”, fue el subtítulo que Ryan le dio a una dulce foto de la pareja. Y la estrella de “Descendientes” no tardó en responderle con su propio mensaje por el mismo medio. “Llamarte ‘mi novio’ nunca se sintió bien de todos modos. Prometido queda mejor en tí”.

Dove y Ryan comenzaron a salir en agosto de 2013. Ellos se conocieron en el set de la exitosa serie de Disney Channel “Liv y Maddie” y también coprotagonizaron una película en 2015, “Monsterville: The Cabinet of Souls”. Los tortolitos también forman parte de la banda “The Girl and the Dreamcatcher”.

Dove y Ryan han estado enamorados desde el principio de su relación. Ella recuerda con dulzura su primer beso en una entrevista de 2015, donde contó que fue al parque con su “Romeo” y él le pidió escribir canciones con él. “Me incliné para darle un beso en la mejilla, pero él volvió la cabeza muy rápido y me beso, porque sabía que yo era demasiado tímida como para darle un beso”.

Felicidades a la feliz pareja!

 

Tagged as: dove cameron dove cameron comprometida dove cameron se comprometio dove cameron y ryan mccartan dove cameron y su novio ryan mccartan
|