Scroll to Top

Bruno Mars…demandado por un preso!

By Lorena González / Published on Martes, 19 Abr 2016 14:00 PM / No Comments / 36 views

Whatssss??? Bruno Mars está siendo demandado por un preso que alega que el ganador del Grammy y Atlantic Records le robaron una canción.

Jonathon Puckett se animó a demandar al famoso cantante después de acusarlo de haber robado su canción “Cry” que fue grabada en 2010. Jonathan, que actualmente cumple una sentencia en el Centro Correccional Pinckneyville en Illinois, afirma que “Granade” es casi exactamente igual a su canción “Cry” y que Bruno y la compañía discográfica Atlantic Records “robaron” su música y la reutilizaron para la canción que inmediatamente se convirtió en un hit. Es por eso que ahora el recluso quiere que se pague US$20 millones de dólares por el hurto de su canción!

NEWS >>> BRUNO MARS EN LA TAPA DE PLAYBOY

La demanda de Jonathon presentada el 31 de marzo, acusa tanto a Bruno, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, como a Atlantic Records por infrigir los derechos de autor. El sujeto afirma que en 2010 no sólo publicó “Cry” en YouTube, sino que al parecer estuvo “trabajando” con Atlantic Records para lanzar su propio álbum 13 meses antes de que Bruno robara su canción y la convirtiera en un hit. Sin embargo, mientras todos disfrutábamos la hermosa balada de Mars, Jonathon cayó en la cárcel y luego se embarcó en un “viaje espiritual budista en el que evitaba todos los medios electrónicos”. Esta es la razón en la que él se basa de porque le llevó tantos años presentar la demanda, además de que según él no escuchó “Granade” sino hasta el 2013.

Jonathon no sólo afirma que las melodías son similares, él afirma que las letras también lo son. Por desgracia para Bruno, esta es la segunda demanda presentada en su contra en cuestión de meses. En febrero, un grupo de rap femenino, The Sequence, afirmó que Bruno robó su canción “Funk You Up” para utlizarla en de su mega éxito de 2015, “Uptown Funk” con Mark Ronson.

Tagged as: Bruno Mars bruno mars demanda bruno mars jonathon puckett bruno mars juicio
« PROXIMA | ANTERIOR »