Scroll to Top

Ricky Martin presentó a su nuevo novio!

rick martin y su novio

Ricky Martin y su nuevo y atractivo novio, Jwan Yosef, oficializaron su relación en la alfombra roja del amFAR Inspiration Gala en Sao Pablo, Brasil, el viernes 15 de abril.

El sexy cantante y su apuesto novio se veían realmente guapos en sus trajes y no tuvieron ningún problema en posar como una pareja feliz para los fotógrafos. Ricky confirmó su romance con el galán de origen sirio cuando instagrameó una foto de los dos tomados de la mano en el evento. Por su parte, Yosef también compartió una foto de la primera aparición pública de la pareja.

NEWS >>> EL DOLOR DE RICKY MARTIN

Antes de solidificar su estado civil en Sao Pablo, Ricky y Yosef encendieron los primeros rumores de su romance cuando comenzaron a compartir fotos de ambos en sus redes sociales. Más recientemente, los hombres fueron vistos juntos de vacaciones en Tokio a finales de marzo y luego en Malibú a principios de abril.

rick martin y su novio

El boricua, que hizo pública su homosexualidad en 2010, mantuvo un torrido romance con Carlos González-Abella desde 2011 hasta 2014. Ese mismo año, Ricky fue vinculado con el nadador australiano Ian Thorpe.

En una entrevista de 2015 con PrideSource.com, el ex cantante de Menudo – que es padre soltero de los gemelos de 7 años de edad, Matteo y Valentino – reveló que estaba listo para encontrar el amor de nuevo.

Estamos contentos de que ya lo haya encontrado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *