Scroll to Top

A Calvin Klein no le gusta Kendall Jenner!

calvin klein y kendall jenner

Puede que Kendall Jenner sea la estrella de los anuncios de ropa interior de Calvin Klein, pero eso no significa que ella sea la estrella favorita del diseñador. De hecho, ella ni siquiera le agrada!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER MUESTRA SUS ‘ATRIBUTOS’ EN LA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

En una charla reciente en Savannah College of Art and Design, Calvin Klein – quien renunció como director creativo de la marca de moda del mismo nombre en 2002 – no tuvo nada bueno que decir sobre la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”. Ouch!!!

“No estoy muy familiarizado con ella. Estoy seguro que es una mujer adorable, pero no es el tipo de modelo que hubiera elegido, incluso a día de hoy”.

Sin embargo, él también tuvo algo que decir sobre Kendall y las redes sociales: “Ahora a las modelos se les paga según cuántos seguidores tienen. Las contratan no porque representen la esencia del diseñador, que era lo que yo trataba de hacer. No creo que, a largo plazo, eso vaya a funcionar”.

Asimismo, Calvin no sólo se refirió a Kendall sino que también mencionó a su famosa hermana, Kim Kardashian. “Si tomas fotos increíbles a las personas correctas, con la ropa correcta y en el sitio correcto, y las pones en Internet, está bien. Ponerle cualquier ropa a Kim Kardashian, a largo plazo, no va a hacer nada”.

NEWS >>> HACKEAN FOTOS PRIVADAS DE KENDALL JENNER Y HARRY STYLES

En cuanto a la campaña, el diseñador cree que Justin Bieber si fue una decisión correcta. “Muchas personas han querido estar en este tipo de publicidad, y seguro que Justin Bieber quería estarlo. Creo que eso estuvo muy bien. Cuando digo que me gusta Justin en la campaña es porque me gusta él, no sus millones de seguidores”.

Bueno, parece que Kendall tendrá que esforzarse un poco más!