Scroll to Top

Murió el icónico cantante Prince!

 

prince

Esto es algo que realmente no esperábamos! Apenas unos días después de que el avión en el que viajaba tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia debido a una enfermedad desconocida, Prince fue encontrado muerto dentro de su casa de Minnesota. Él tenía 57 años. Qué triste!

Esta impactante tragedia fue revelada el jueves 21 de abril, casi una semana después de que el icónico cantante dejara a sus fans muy preocupado por su salud. No está claro si su repentina muerte está relacionada con la misma enfermedad que obligó a su avión a aterrizar de emergencia en Illinois el viernes 15 de abril.

Esta es una noticia devastadora! El cuerpo de Prince fue descubierto dentro de su casa de Minnesota el jueves 21 de abril. Por desgracia, se sabe muy poco sobre la causa de su muerte, aparte de los informes sobre que había estado luchando contra una enfermedad unas semanas antes del deceso.

Inicialmente se informó que una persona no identificada había muerto en la casa del Prince, causando gran preocupación por la salud del cantante. Por desgracia, rápidamente se confirmó que se trataba del cantante .

El 15 de abril, él estaba volando a un concierto en Atlanta, Georgia, cuando su avión fue obligado a aterrizar en Illinois porque él no se sentía bien. Originalmente se informó que Prince tenía una gripe, y fue llevado a un hospital después de que su avión aterrizara en medio de la noche.