Scroll to Top

Kylie Jenner y Blac Chyna ¿se amigaron?

By Lorena González / Published on Jueves, 21 Abr 2016 18:18 PM / No Comments / 83 views

¿Enemigas? Parece que ya no! La ex de Tyga y la actual prometida de Rob Kardashian, Blac Chyna, posó junto a Kylie Jenner el 21 de abril, dejándonos a todos con la boca bien abierta!

Háganse a un lado Amber Rose y Kim Kardashian, porque es momento de que otras ex enemigas posen juntas! Aunque los rumores sobre una terrible enemistad entre Kylie y Blac han corrido sin parar, parece que hoy todo quedó atrás!

NEWS >>> KYLIE JENNER MALTRATO A UN FAN

La historia es más o menos así. Blac está actualmente comprometida con Rob, el hermano de Kylie, y a su vez ella tiene un hijo de 3 años de edad con el actual novio de la estrella de TV, Tyga. Sin embargo, parace que estas dos dejaron sus diferencias de lado para sorprendernos a todos con su reconciliación! Y sino, chequeen su Snapchat para ver el mensaje que se dejaron estas nuevas mejores amigas, por llamarlas de algún modo!

“Cuando hemos sido mejores amigas todo el tiempo”, escribió Kylie en la selfie donde posa junto a su ‘cuñada’. Además, en otra foto con una pose similar a esta, se puede leer otro mensaje de Blac que dice: “Con mi pequeña hermana”.

NEWS >>> AUSTRALIA RECIBIO CON ‘HUEVAZOS’ A KENDALL Y KYLIE JENNER

Por ahora parece que las cosas marchan bien. Vamos a ver como sigue esta historia más adelante!

Tagged as: kylie jenner y blac chyna kylie jenner y blac chyna amigas
« PROXIMA | ANTERIOR »