Scroll to Top

Gigi Hadid festejó su cumpleaños con Zayn Malik

zayn malik y gigi hadid

Gigi Hadid tuvo el mejor cumpleaños de su vida!La modelo celebró su cumpleaños número 21 junto a su sexy novio, y no hay duda que fue un cumpleaños ‘feliz’!

Qué mejor forma de celebrar tu cumple con Zayn Malik en la playa y sin camisa! Eso es precisamente lo que hizo Gigi, quien celebró sus 21 años junto a su familia y Zayn a orillas del océano.

NEWS >>> GIGI HADID Y ZAYN MALIK PERDIERON ALGO MUY IMPORTANTE

El cantante de “Pillowtalk” le regaló a su novia un día de relax en la playa porque, aunque a muchas fans no les gustará escuchar esto, él ama mucho a su novia! Y para hacer las cosas aún más adorables, él también invitó a la familia de la cumpleañera, que incluyó a su madre, Yolanda Foster, y a su hermana Bella Hadid! Sí, las cosas de verdad están poniéndose serias entre ellos!

gigi hadid y zayn malik cumpleaños Por supuesto, ellos sacaron varias fotos de su día de diversión en la playa, donde no pudimos dejar de mirar a Zayn que se veía muy sexy sin camisa. “El mejor cumpleaños de la vida”, fue el subtítulo que Gigi le dio a una de sus fotografías en Instagram. Y sí, con un novio tan sexy de seguro fue un cumpleaños más que ‘feliz’!

NEWS >>> PERRIE EDWARDS ESTA HARTA DE ZAYN MALIK

gigi hadid y zayn malik cumpleaños