Scroll to Top

Beyonce y Jay Z ¿otra vez con problemas?

beyonce y jay z

¿Beyonce está tratando de enviarle un mensaje a su esposo Jay Z? Una de las letras de su nuevo álbum indica que ella estaría eliminándose el tatuaje de su boda!

Los rumores sobre que Jay Z engaño a su famosa esposa han estado circulando sin parar, y parece que ahora ella quiere vengarse de su esposo de una forma muy peculiar!

NEWS >>> BEYONCE LANZO SU NUEVA COLECCION DE ROPA

Beyonce canta en su nuevo álbum sobre borrarse su tatuaje de bodas, un diseño especial con el número romano “IV” que ella se tatuó cuando se casó con el rapero. Sin embargo, por si alguno no entendió las indirectas en sus canciones, ella también se aseguró de publicar una foto de su dedo con el tattoo.

“Pinturas sacadas de su cuadro. Perra, arañé tu nombre y tu cara. ¿Qué es eso que tienes que no puedo borrarlo, cariño?”, canta Beyonce en “Snadcastles”, una de las canciones de su más reciente álbum, “Lemonade”. Aunque Bey no tiene el nombre de Jay tatuado en su cuerpo, ella tiene el número “IV”, en referencia a su aniversario, así como sus cumpleaños: 4 de diciembre (Jay) y 4 de septiembre (Beyonce). El tatuaje es en su dedo anular, lo que lo hace aún más significativo.

Sin embargo, el diseño de la cantante ha comenzado a desvanecerse. Ya en 2014, parecía que Beyonce se estaba quitando el tatuaje, justo al mismo tiempo en que su hermana Solange golpeó a Jay en el ascensor del hotel Standard después del Met Gala.

NEWS >>> BEYONCE Y JAY Z SE PELEARON EN UN RESTAURANT

Y para agregar más leña al fuego, Bey compartió una foto del 2014 con una tirita sobre ese dedo, ¿tratando de curar el doloroso procedimiento? Puede que ella todavía se muestre con sus anillo de boda, pero es obvio que algo anda mal.

beyonce tattoo