Scroll to Top

Acusan a Chrissy Teigen de mala madre!

By Lorena González / Published on Lunes, 25 Abr 2016 16:53 PM / No Comments / 32 views

Bueno, parece que Chrissy Teigen ya no tiene permitido salir a cenar! Después de que la reciente madre y su marido salieran para una cita romántica el 23 de abril, los mensajes de odio en Internet no le han dejado de llover. ¿El motivo? Los fans se molestaron con la modelo por haber dejado a su hija recién nacida en casa para salir a cenar.

Aunque la mayoría de los fans han estado apoyando a la nueva mamá, que dio a luz a su bebé Luna Legend el 14 de abril, algunos la han criticado duramente por su último acto. Y el acoso ha llegado a ser tan real que cuando Chrissy y su marido, John Legend, salieron a cenar el 23 de abril, los fans no pudieron manejar la situación. Incluso usaron sus Twitter para hacerle saber a la modelo que estaban disgustados de que ella dejara a su recién nacida en casa para salir a divertirse con su esposo.

“El centro de atención es demasiado fuerte”, escribió un seguidor. “Una semana. ¿Quien quiere dejar un bebé de una semana de edad para ir a un bar?”, escribió otro seguidor junto a una foto de la modelo y su esposo cantante el viernes por la noche en un restaurante.

Sin embargo, armada con un ingenioso sentido del humor, Chrissy puso a los críticos en su lugar! La nueva mamá compartió una foto de algunas de las acusaciones más extravagantes, y les respondió, “Fui a cenar. La gente está enfadada. Buenos días!”.

Pero el mejor intercambio fue cuando un seguidor ironicamente le preguntó a Chrissy que estaba haciendo Luna. “No lo sé, no puedo encontrarla”, le respondió la celebridad.

 

 

Tagged as: chrissy teigen chrissy teigen y su hija John Legend john legend y su hija luna legend
« PROXIMA | ANTERIOR »