Scroll to Top

¿Kim Kardashian quiso robarle protagonismo a Beyonce?

beyonce y kim kardashian

Los fans de Beyonce atacaron a Kim Kardashian por tratar de eclipsar a la cantante durante el lanzamiento de su nuevo álbum visual, “Lemonade”, con sus picantes fotografías en Instagram!

NEWS >>> KIM KARDASHIAN LE DIO UN  MAL EJEMPLO A SUS FANS

Cuando se trata de Beyonce y su legión de fans, nadie está a salvo! Los seguidores de la cantante acusaron a Kim de publicar una serie de fotografías obscenas en su Instagram, el 23 de abril, justo en el mismo momento en que Beyonce estrenaba su nuevo álbum visual en HBO. Según los fans de Bey, Kim estaba tratando de eclipsar a su reina, y no están felices por eso!

Mientras que Beyonce estaba rompiendo el Internet con el estreno de sus 12 nuevas canciones, Kim estaba alimentando su Instagram con imágenes de alto contenido sexual de su boda llena de estrellas. Probablemente, Kim y sus fans dirán que fue una mera coincidencia, pero no lo parece así, sobre todo si tenemos en cuenta que ella y Beyonce datan de una gran enemistad desde hace unos años!

En las fotos en blanco y negro, Kim muestra sus pechos y otras partes de su cuerpo, como así también la de algunos de sus invitados, que incluyeron a su  hermana Kourtney Kardashian, su esposo Kanye West y la estrella del futbol David Beckham.

NEWS >>> KIM KARDASHIAN QUISO LLAMAR LA ATENCION CON SU CHAQUETA

¿Y cómo respondió la legión de fans de Queen Bey? De la mejor manera posible, dejando emojis de limones y abejas en las descaradas fotos de Kim!