Scroll to Top

La prima de Briana Jungwirth reveló detalles de Briana y Louis

By Lorena González / Published on Martes, 26 Abr 2016 16:09 PM / No Comments / 48 views

Si eres una Directioner entonces te gustará esto! Para alegría de todas nosotras, a la prima de Briana Jungwirth, Ashley Jessica, se le escaparon algunos datos muy importantes sobre la relación de Briana y Louis Tomlinson!

NEWS >>>  LOUIS TOMLINSON QUIERE TERMINAR CON EL ASUNTO DEL #BABYGATE

Según Ashley, no hay mala sangre entre los recientes padres, y de hecho, ellos están trabajando muy bien en la crianza de su bebé. Así que todo parece estar más que bien en la familia Tomlison!

Ella habló sobre la relación de Louis y Briana y hasta acalló los rumores negativos sobre su supuesta lucha por la custodia del pequeño Freddie. “No hay nada negativo entre ellos dos. Ellos están criando a su hijo y haciendo un gran trabajo”. Bueno, esto es realmente un alivio porque no queremos ver sufrir a nuestro Tommo!

Ashley también agregó que Briana “no le está exigiendo US$20.000 mensuales a Louis. La gente cree estas cosas y eso es lo que nos provoca tanto odio. Ella  le está  pidiendo una cantidad razonable y está viviendo una buena vida”, le dijo a la revista Now!.

NEWS >>> LOUIS TOMLINSON Y LIAM PAYNE HUMILLADOS POR SUS EX NOVIAS

Y lo que es aún mejor, Briana y el galán de One Direction son unos padres increíbles! “Briana es una madre increíble, Freddie es muy lindo y se ve exactamente como Louis. Louis visita a Freddie todos los días. Él es realmente un gran padre y está en comunicación constante con Briana”. La prima de la estilista también reveló que Louis sostuvo la mano de Briana todo el tiempo durante el parto, e incluso después de la llegada de su hijo al mundo, ellos se mensajeaban y llamaban todo el tiempo para actualizarse sobre cada movimiento de Freddie.

“Creo que la familia de Louis lee en Internet las cosas que escriben sobre nosotros y se lo creen. Definitivamente ellos tienen una mala impresión de mi. En un mundo perfecto yo uniría a las dos familias. Tal vez un día podré romper el hielo. Los milagros ocurren y Freddie es un ejemplo perfecto de ello”, dijo Ashley sobre su drama familiar.

Asimismo, ella también habló de sus sentimientos sobre la nueva relación de Louis con Danielle Campbell. “Los sentimientos son sentimientos y no se pueden evitar. Amas a quien amas. Sí, nos ha hecho daño, pero la vida es la vida. Los vi en un hotel cuando yo estaba trabajando como maquilladora. Ellos se estaban alojando allí y la mamá de Louis me gritó: ‘¿Qué estás haciendo aquí?’. Fue difícil”.

NEWS >>> ¿QUE PASO CON PERRIE EDWARDS Y LOUIS TOMLINSON?

Y sobre un posible regreso entre los padres, Ashley dijo, “¿Quién sabe? Ellos tienen su propia relación y yo nunca podría explicarlo. Ella es mi familia y la quiero mucho y sólo quiero lo mejor para ella, sea lo que sea”.

Tagged as: ashley jessica Briana Jungwirth louis tomlinson y briana jungwirth louis tomlinson y su hijo
|