Scroll to Top

Nick Jonas y Demi Lovato cancelan dos presentaciones como protesta!

By Megan / Published on Martes, 26 Abr 2016 16:58 PM / No Comments / 312 views

demi lovato y nick jonas future now

Nick Jonas y Demi Lovato están de pie por la igualdad con un audaz movimiento! Ellos han decidido cancelar dos paradas de su gira en Carolina del Norte para protestar por el proyecto de ley en contra de la comunidad LGBT recientemente aprobada!

NEWS >>> NICK JONAS LE CANTA A SU EX EN “CHAMPAGNE PROBLEMS”

Nick y Demi están de pie para apoyar a los afectados por la ley HB2 en Carolina del Norte, y por eso han cancelado dos paradas de su “Honda Civic Tour: Future Now”, tanto en la ciudad de Raleigh como de Charlotte. Y no sólo eso, ellos también compartieron un poderoso mensaje con los fans a través de Twitter en donde detallaron sus puntos de vista sobre la ley HB2, pidiendo el apoyo y comprensión de los fans!

Los amigos de toda la vida están demostrando que son una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música, y están utilizando su influencia masiva por causas que son importantes para ellos. Nick y Demi publicaron un mensaje en sus cuentas de Twitter – exactamente al mismo tiempo – para mostrar que están en solidaridad con la comunidad LGBT y los afectados por la ley HB2 que fue aprobada en Carolina del Norte.

Esta ley impone que las personas deben usar los baños que se alinean con sus propias identidades de género personal. Muchas celebridades han mostrado su disgusto por la ley, pero esta podría ser la mayor muestra de apoyo hasta el momento. Mientras que Demi siempre ha sido franca al expresar sus opiniones – e incluso a veces se ha metido en problemas por eso – los fans están de acuerdo con su mensaje, aunque eso signifique dos conciertos menos para ellos.

Los cantantes han gritado y quieren que sus voces sean escuchadas! Demi llegó a ganar el premio Vanguard en los premios GLAAD, dedicado a los artistas que hacen la diferencia en la promoción de la igualdad y la aceptación. El premio le fue entregado por Nick, asi que no es ninguna sorpresa que ellos usen su show para protestar en contra de esta causa.

NEWS >>> DEMI LOVATO SE PEGO UN PORRAZO!

“Después de pensar y deliberar, hemos decidido cancelar nuestro “Honda Civic Tour: Future Now” en Raleight y Charlotte. Una de nuestras metas en la gira fue siempre la de crear una atmósfera donde cada uno de ustedes pueda sentirse libre, igual, incluido y aceptado por lo que son. La discriminatoria ley HB2 de Carolina del Norte es extremadamente decepcionante, y no tiene en cuenta algunos de los derechos básicos de la comunidad LGBT. Pero esto no nos detendrá de seguir progresando por la igualdad y la aceptación. Sabemos que estas cancelaciones decepcionarán a nuestros fans, pero estamos seguros de que entenderán y se unirán a nosotros en contra de esta horrible ley”, fue el mensaje que los cantantes publicaron en sus Twitters.

 

Compartir