Scroll to Top

¿Leo DiCaprio consiguió nueva novia?

leo dicaprio y roxy horner

Lo sentimos chicas, pero Leo DiCaprio podría estar fuera del mercado…otra vez! El actor fue visto saliendo a cenar con la modelo Roxy Horner, y aquí tenemos todos los detalles!

El ganador del Oscar –  sí, leiste bien, Leo ganó un Oscar – fue visto cenando con la magnífica modelo Roxy Horner, de 24 años, en Serendipity 3 en Nueva York el 24 de abril y los dos se veían muy cariñosos. Sin embargo, esta no es la primera vez que ellos desatan rumores de un posible romance entre ambos.

NEWS >>>  MIRA LO QUE HIZO LEO DICAPRIO CON SU OSCAR

Parece que Leo volvió a las viejas andanzas de salir con modelos muy jóvenes! Últimamente, él ha sido relacionado a la espectacular modelo, y aunque ambos han negado rotundamente ser algo más que amigos, todas las señales apuntan a una aventura romántica. Él y su compañera estuvieron muy cerca mientras tenían una agradable cita juntos. “Ella estaba muy pegada a Leo. Definitivamente estaba con él, ella se aferraba todo el tiempo a su brazo. Estaban muy cariñosos”, le dijo un testigo a People. Bueno, eso suena a una cita!

Sin embargo, no todo el mundo en el restaurant estaba tan convencido de que ellos eran una pareja. Otra fuente añadió que “ellos estaban comiendo con otras personas allí. Nada más que eso”. Bueno, esta no es la primera vez que a la pareja se le relaciona un noviazgo. A principios de este año, en febrero, ellos desataron rumores de romance después de ser vistos juntos dos noches seguidas en el parque de bomberos de Londres en Chiltern.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE FUE DE FIESTA CON LEO DICAPRIO

Y mientras que no han sido fotografiados juntos aún, la modelo ha publicado un montón de sexy selfies en su página de Instagram. Mmm ¿para Leo?