Scroll to Top

Liam Hemsworth habló de su compromiso con Miley Cyrus

By Megan / Published on Miércoles, 27 Abr 2016 16:31 PM / No Comments / 340 views

miley cyrus y liam hemsworth

Realmente es muy difícil mantenerse al día con Liam Hemsworth y Miley Cyrus, pero después enterarnos que ellos habían reavivado su romance, los fans tuvieron muchas preguntas para ellos – de las cuales la principal fue si están comprometidos otra vez. Bueno, puede que Liam haya contestado nuestra pregunta con una respuesta muy críptica.

NEWS >>> MILEY CYRUS LE PIDE CONSEJOS A GWEN STEFANI

Liam  y Miley están juntos de nuevo, con algunos problemas otra vez, pero juntos en fin! Sin embargo, lo que más nos interesa, es saber si ellos se dirigirán al altar de una vez por todas! Aunque anteriormente la estrella de “Hunger Games” negó los rumores de compromiso, seguimos teniendo la sensación que aún hay mucho más en esta historia. Cuando en una entrevista, el 21 de abril, le preguntaron a Liam sobre su relación, él dio una respuesta totalmente oscura. Mira lo que dijo!

Es bastante fácil terminar envuelto en todas las cosas de Liam y Miley, después de todo, ellos son una de las parejas de las que más se habla en Hollywood. Sin embargo, mientras los fans siguen tratando desesperadamente de conseguir detalles sobre la vida personal de Liam, el guapísimo actor asegura no le presta atención a los chismes.

NEWS >>> STELLA MAXWELL VOLVIO POR MILEY CYRUS

“Ya no me busco en Google. Hubo un momento en que lo hacía, pero creo que no es una cosa sana. Honestamente, no veo nada de eso. Sé que está ahí. Sé que hay una gran cantidad de atención, pero no lo reproduzco en mi vida y no permito que me afecte de ninguna manera”, respondió.

Básicamente, lo que Liam está diciendo es que no le presta atención a las millones de personas que buscan la confirmación de su compromiso.

Durante la entrevista, el anfitrión le sugirió a Liam que la constante especulación terminaría si él se casara y tuviera hijos. “No hay noticias por ahí que deban saber, no”, respondió el actor mientras se reía.

NEWS >>> MIRA LO QUE LE REGALO MILEY A JUSTIN BIEBER POR SU CUMPLEAÑOS

Puede que esta vez él no quisiera explayarse sobre el tema, pero sus declaraciones anteriores cantaron una melodía diferente. Hace sólo unas semanas, Liam llegó tan lejos como para decir que no estaba comprometido en absoluto! Sin embargo, las acciones hablan más que las palabras, y puesto que Miley se fue a vivir con él otra vez y se dejó ver con su anillo de compromiso en enero de 2016, estamos pensando que una propuesta de matrimonio no está completamente fuera de la cuestión.

Compartir