Scroll to Top

Zayn Malik tiene una nueva pretendiente…su suegra!

By Lorena González / Published on Miércoles, 27 Abr 2016 17:50 PM / No Comments / 97 views

Bueno, este es el informe más ridículo que hemos visto hasta la fecha! Según la revista Star, Zayn Malik ha logrado captar la atención de una despampanante rubia…y no nos referimos a su novia Gigi Hadid.

NEWS >>> PERRIE EDWARDS ESTA HARTA DE ZAYN MALIK

Según la revista, la madre de Gigi, Yolanda Foster, quiere ‘algo’ con su yerno. Enterate los locos detalles!

¿Qué, qué? La suegra de Zayn, de 52 años de edad, estaría coqueteando duramente con el novio de su hija! Según Star, ella está tratando de levantarse a su yerno y él no está haciendo mucho para detenerla! Qué locura!

“Yolanda coquetea mucho con Zayn. Gigi se enoja y le dice que deje de actuar como una ama de casa desesperada. Ella necesita una atención constante después del divorcio y está en busca de esa atención en cualquier lugar que pueda”, le dijo una fuente a la revista.

Supuestamente Yolanda no está escuchando las protestas de Gigi y abraza a Zayn en el sofá cada vez que su hija no está en la habitación. Recientemente ella se separó de su marido, David Foster, por lo que sus amigos creen que está tratando de conseguir un nuevo hombre – pero ¿por qué Zayn? Pues bien, según la fuente, es porque Zayn no está precisamente luchando contra sus masivos coqueteos. “A él le encanta tener la atención de Yolanda – eso es un impulso enorme para su ego”, agregó la fuente.

NEWS >>> HARRY STYLES ESTA FURIOSO CON ZAYN MALIK

Esto es asqueroso, y seguramente, una gran mentira de esta revista! Zayn y Gigi se ven realmente enamorados, e incluso él trató a su chica como una princesa en su reciente cumpleaños. Él no sólo planeó un día especial de playa con la familia de su novia, sino que le regaló una deliciosa torta y la colmó de regalos.

Tagged as: yolanda foster zayn malik y yolanda foster
|