Scroll to Top

¿Kourtney Kardashian quiere operarse para Justin Bieber?

By Megan / Published on Jueves, 28 Abr 2016 17:17 PM / No Comments / 327 views

Aunque Kourtney Kardashian tiene un cuerpo realmente increíble, parece que eso no es sufiente para Justin Bieber! Las malas lenguas andan señalando que Kourt se siente ‘insegura’ con la forma en que se ve y que estaría considerando la posibilidad de someterse a una cirugía plástica para mantener al Biebs regresando por más!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE ACORDO DEL CUMPLEAÑOS DE KOURTNEY KARDASHIAN

Teniendo en cuenta a todas las jóvenes bellezas con las que Justin ha salido – como Hailey Baldwin, 19, y Selena Gomez, 23 – Kourtney, 37, podría estar sintiendo la presión de mantenerse al día con la competencia. Incluso, ella estaría dispuesta a hacer cualquier cosa para mantener a Justin cerca, aunque eso se signifque pasar por el quirófano!

“Ella quiere tener a Justin a sus pies”, le dijo una fuente cercana a la estrella a la revista Life & Style. “Con todas las modelos con las que Justin ha salido, y que tienen la mitad de su edad, Kourtney se siente insegura. Ella ha estado trabajando muy duro en su cuerpo y se ve increíble, pero siente que podría parecer mucho más joven. Ella cree que su pérdida de peso ha causado cierta flacidez en la piel de su cuello y mandíbula. Ella también piensa que se ve cansada. Todavía no está lista para un cirugía en su rostro, pero está considerando un lifting de cuello y frente, lo que la ayudará a lucir 10 años más joven”.

NEWS >>> SELENA GOMEZ SE SIENTE AMENAZADA POR KOURTNEY KARDASHIAN

Asimismo, la fuente también detalló que Kourt piensa que Justin es el mejor amante que ha tenido, y es por ello que ha estado haciendo un intenso alarde de su cuerpo últimamente. Ella mostró su trasero mojado durante sus vacaciones en Islandia, justo después de publicar una picante foto en bikini junto a la piscina donde podíamos ver gran parte de su ‘delantera’.

Compartir
Tagged as: kourtney kardashian kourtney kardashian y justin bieber
| ANTERIOR »