Scroll to Top

Beyonce se olvido algo muy importante!

By Megan / Published on Viernes, 29 Abr 2016 20:13 PM / No Comments / 288 views

A Beyonce le faltó una pieza muy importante cuando ella se subió al escenario para la primer noche de su gira “Formation” el 27 de abril! En medio de las especulaciones de que “Lemonade” trata sobre una infidelidad por parte de su esposo Jay Z, la cantante se mostró sobre el escenario sin su anillo de bodas!

NEWS >>> LOS FANS DE BEYONCE ABUCHEARON A JAY Z EN MIAMI

Lo que Beyonce acaba de hacer simplemente añade más fuego a los rumores de que Jay la engañó! Mientras Queen Bey rockeaba a la multitud en su concierto del 27 de abril en Miami, no podíamos dejar de notar que su anillo de casada – de US$5 millones – no estaba en su dedo. ¿Habrá sido un mensaje sutil por lo que le hizo Jay ?!

Sin embargo, tal vez no haga falta pensar mal después de todo! En primer lugar, el show de Bey estuvo lleno de energía y de baile, así que no sería una sorpresa si ella no hubiera querido lucir una de sus joyas más caras frente a tantas personas. Segundo, ella y Jay no siempre utilizan sus anillos y han sido fotografiados varias veces sin ellos.

Y cuando ellos salieron juntos a la carretera para el “On The Run Tour”, tampoco llevaban sus anillos, así que, es muy probable, que Beyonce se quite el anillo antes de sus shows.

Sin embargo, después del estreno de “Lemonade” y sus impactantes letras sobre un hombre que es infiel, el que ella no llevara su anillo nos resulta un poco preocupante.

NEWS >>> IGGY AZALEA ACUSO A BEYONCE DE RACISTA

Los fans enloquecieron cuando escucharon a su reina cantar a los cuatro vientos sobre una infidelidad en su más reciente álbum. Algunas de las letras dicen cosas como “Mi padre me advirtió sobre los hombres como tú, me dijo ‘hija, está jugando contigo'”. 

“¿Qué es peor, parecer celosa o loca? Más bien pisoteada últimamente, preferiría estar loca”.

“Puedo sentir la deshonestidad, está en tu aliento mientras finges ser tan caballero”.

“Mirando el reloj, él debería estar en casa. Hoy me arrepiento de haberme casado, él siempre tiene excusas”.

“¿Quién carajos crees que soy? No te casaste con una mujer cualquiera. Puedes ver mi gordo trasero irse, como un salto al siguiente hombre. Y quédate con tu dinero, yo tengo el mío…Si lo haces otra vez, te vas a quedar sin esposa”.

“¿A dónde vas cuando no haces ruido?… Me recuerdas a mi papá, un mago que puede existir en dos lugares al mismo tiempo. En al tradición de los hombres en mi familia, llegas a casa a las 3 de la mañana y me mientes. ¿Me estás engañando?”.

 

 

Compartir
Tagged as: beyonce formation tour beyonce gira formation beyonce lemonade beyonce y jay z
|