Scroll to Top

Escuchá lo nuevo de Kesha y Zedd, “True Colors”

By Lorena González / Published on Viernes, 29 Abr 2016 20:28 PM / No Comments / 82 views

Siiii, Kesha está de vuelta! Después de que un juez dictaminara que ella no tiene permitido terminar su contrato con Sony, la cantante decidió dejar sus problemas de lado para crear un poco de música…así que volvió a escena con la ayuda de Zedd! Escucha la versión de estudio del nuevo sencillo de la pareja, ‘True Colors”.

NEWS >>> UN VIDEO COMPLICA A KESHA EN SU JUICIO CONTRA DR. LUKE

Kesha volvió a la escena musical sin Dr. Luke ni Sony! A pesar de estar obligada a seguir su contrato con la compañía de música, donde el hombre que ella alega que la violó sigue trabajando, ella grabó una nueva canción con Zedd … y es increíble!

Se trata de “True Colors”, una canción de 2015 que es en realidad una canción del álbum de Zedd. Esta nueva versión de la canción que ellos grabaron, difiere mucho de la anterior ya que está totalmente modernizada y cuenta con la increíble voz de Kesha. Ellos cantaron la pista en vivo hace unas semanas cuando se presentaron en el festival de música Coachella.

Esa fue la primer presentación en vivo de Kesha desde que inició su demanda contra Dr. Luke y Sony, y por suertel, ella recibió una bienvenida bastante cálida de la excitada multitud.

NEWS >>> MIRA LO QUE TAYLOR SWIFT LE DONO A KESHA

Esta es la primer canción que Kesha ha lanzado desde su canción “Timber” con Pitbull en 2013, así que podemos imaginar el sentimiento muy liberador que la cantante debe estar sintiendo.

Tagged as: kesha true colors kesha y zedd kesha y zedd true colors Zedd zedd true colors
|