Scroll to Top

Justin Bieber le dijo chau a sus rastas!

By Lorena González / Published on Sábado, 30 Abr 2016 17:33 PM / No Comments / 7 views

OMG! Las rastas rubias de Justin Bieber se han ido! Y no es que se fueran solas, no no, el Biebs se afeitó la cabeza para deshacerse de ellas!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER CULPA A TAYLOR SWIFT DE SUS PROBLEMAS CON SELENA GOMEZ

Justin volvió a impactar al mundo encabezando titulares – y esta vez no tiene nada que ver con un bochornoso comportamiento! El Biebs le dijo adiós a sus largas rastas afeitándose la cabeza por completo y publicando las fotos de su nuevo look en su Instagram el 29 de abril. Justin se deshizo de su último peinado apenas abandonó el escenario de su concierto en Washington DC.

Las fans que tuvieron la suerte de estar en el concierto de Justin en el Verizon Center de Washington D.C., fueron las últimas Beliebers en ver sus brillantes rastas rubias, ya que justo después de que él terminara su show, se aseguró de no dejar rastros de sus dreadlocks! Para alegría de unas cuantas fans, el Biebs por fin escuchó sus plegarias! Y es que varios seguidores estuvieron quejándose del último look de su ídolo, y a pesar de él les dijo que no le importaba lo que pensaran de su look, parece que al final, si le importó!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER DEJO EN BANCARROTA A SEIS FANS

Sin embargo, este nuevo corte de Justin se ve bien y ahora tenemos una mejor visión de su hermoso rostro y cabello castaño. Incluso parece que su combo también incluye un poco de barba y bigote. En menos de una hora de haber publicado las fotos en Instagram, las pics lograron juntar más de medio millón de ‘me gusta’, dejando muy claro que la onda rastafari de Justin fue uno de los estilos que menos atrajo a sus fans.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER SE EMBORRACHO Y LARGO TODO!

Los Beliebers que asistan a su concierto en el Barclay’s Center de Brooklyn, serán los primeros en ver su nuevo estilo en persona cuando Justin toque allí el 4 y 5 de mayo!

Será cuestión de acostumbrarnos a su nueva imagen de Justin y de ir pensando que es lo que tendrá para nosotros más adelante. Con él nunca se sabe!

 

 

Tagged as: justin bieber dreadlocks justin bieber look justin bieber peinados justin bieber pelado justin bieber rastas justin bieber se afeito la cabeza
|