Scroll to Top

Los fans de Beyonce se burlaron de Rihanna

By Megan / Published on Sábado, 30 Abr 2016 18:12 PM / No Comments / 440 views

beyonce y rihanna

Los fans de Beyonce no dejan de ser noticia! Esta vez, el Beyhive atacó a Rihanna con un nuevo y brutal meme! Las dos divas del pop están de gira al mismo tiempo, y los seguidores de Queen Bey se están burlando de como su ídola le robó el centro de atención a Rihanna. 

NEWS >>> BEYONCE Y JAY Z ¿OTRA VEZ CON PROBLEMAS?

El Beyhive es un enjambre de furiosas abejas que están fuera de control! Ellos ya atacaron a Rachel Roy – la supuesta amante de Jay Z – a Iggy Azalea, Rita Ora, Kim Kardashian, al mismo Jay Z y ahora le tocó el turno a Rihanna. Los fans de Bey están atacando a Riri con un nuevo meme que se burla del hecho de que ella y Beyonce lanzaron sus nuevos álbumes y sus giras al mismo tiempo, y de lo pobre que fue la venta de tickets de la cantante barbadiense. Sin embargo, este meme tiene a los Navy de Rihanna en pie de guerra.

beyonce y rihanna meme

Está podría ser una intensa guerra entre fandoms! Los fieles seguidores de Beyonce atacaron a Rihanna el 29 de abril con un meme de ambas cantantes sonriendo y hablando, pero reemplazando el diálogo real con uno inventado por ellos. “Bey, pensé que ibas a esperar hasta que ANTI se calmara!”, a lo que Bey responde, “Lo hice”. El meme obviamente está dirigido a sobre cómo la gira de Rihanna se ha visto eclipsada por Beyonce y de lo pobre que fueron las ventas de sus boletos. Ouch!

NEWS >>> RIHANNA, DESNUDA Y CON UN ARMA!

Sin embargo, mientras los fans pueden estar atacando a Riri – porque muchos piensan que ella pudo haber tenido un romance con Jay Z ya que han trabajado mucho tiempo juntos en el pasado – la cantante tiene un nuevo motivo para festejar. Ella acaba de lanzar una nueva colaboración con Calvin Harris, “This Is What You Came For”, pocos días después del debut de “Lemonade”. Así que tal vez sea el turno de que el Beyhive vea como Rihanna se roba el centro de atención de su Reina Bey.

Compartir