Scroll to Top

Selena Gomez podría cruzarse con Hailey Baldwin en el Met Gala

By Lorena González / Published on Lunes, 02 May 2016 19:07 PM / No Comments / 6 views

No quisiéramos estar en los zapatos de Selena Gomez cuando ella se prensente en el Met Gala hoy! Sabemos que el evento es sobre moda, pero con tantas celebridades ahí, también puede haber lugar para el drama!

NEWS >>> SELENA GOMEZ PROMOCIONA SU GIRA…EN TOPLESS!

Selena y la amigovia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, estarán en el mismo lugar cuando las dos asistan al Met Gala en Nueva York, pero ¿cruzarán miradas en algún momento de la noche? Todo es posible!

Justin ya vivió situaciones incómodas en el pasado en cuanto a sus ex novias, y si es que él asiste también, podría volver a vivirlas cuando sus ex se presenten en el evento de moda el 2 de mayo.

El Biebs todavía no confirmó su asistencia, pero él está en Nueva York para un concierto el 4 de mayo, así que no nos sorprendería si él se apareciera. Después de todo, él representa a Calvin Klein y asistió el año pasado, por lo que las posibilidades de que él esté en el evento este año son bastantes altas.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER LE DIJO CHAU A SUS RASTAS

Y si Selena está preocupada por lo que podría pasar con su ex, ella igual tendrá el apoyo de su cita, Taylor Swift. “Iremos juntas”, le confirmó Selena a Access Hollywood sobre con quien asistiría al gran evento de moda.

 

 

 

 

 

 

Tagged as: selena gomez y justin bieber selena gomez y taylor swift
« PROXIMA |