Scroll to Top

Kate Hudson cambió a Nick Jonas por Diplo

By Megan / Published on Miércoles, 04 May 2016 15:05 PM / No Comments / 458 views

kate hudson nick jonas y diplo

Parece que la Met Gala hasta tuvo un triángulo amoroso! Kate Hudson se fue de fiesta con su rumoreada aventura Nick Jonas después del evento del 2 de mayo, pero unas horas más tarde, ella abandonó el lugar con un músico totalmente diferente: Diplo! Entonces, ¿quién se ganó el corazón de Kate? Mira las fotos!

NEWS >>> NICK JONAS Y DEMI LOVATO CANCELAN SU CONCIERTO EN PROTESTA!

Parece que a Kate le gusta la música, y mucho! Después de asistir a la Met Gala sin una cita, la actriz no tuvo problemas en encontrarse con algunos hombres magníficos en el after-party. Ella fue vista muy cerca de Nick en una de las fiestas, pero cuando llegó el momento de irse, ella se fue con Diplo.

kate hudson y nick jonas

Con un sexy y ajustado vestido blanco para una fiesta en el Standard Hotel de Nueva York, Kate habría pasado algo de tiempo con Nick, y teniendo en cuenta que ella y el cantante de 23 años de edad han provocado rumores de romance en varias ocaciones, no nos sorprendimos de verlos juntos otra vez. Sin embargo, nos quedamos un poco confundidos cuando más tarde en la noche, Kate llegó a una fiesta diferente con Diplo, y aunque no fueron vistos en actitud sospechosa, Kate dejó el lugar con el DJ tres horas más tarde!

NEWS >>> NICK JONAS LE CANTA A SU EX EN “CHAMPAGNE PROBLEMS”

¿Qué estará pasando aquí? La verdad, no lo sabemos, pero estamos muy confundidos! Es obvio que Kate estaba teniendo una gran noche cuando pasó de un galán a otro. No está claro si Kate se fue a su casa con el DJ después de salir juntos, pero el hecho de que ella terminara la noche con él nos hace pensar que entonces no estaba tan cerca de Nick como nos hizo creer.

Sin embargo, antes del gran evento, Kate y Nick tuvieron una cita en Nueva York el 1 de mayo. Nick reveló en una entrevista que ellos tienen una “bella relación”, así que no debe ser tan fácil para ella largar a Nick!

 

Compartir