Scroll to Top

Jay Z quiere arruinar la ‘limonada’ de Beyonce!

By Megan / Published on Jueves, 05 May 2016 15:05 PM / No Comments / 284 views

Ya escuchamos la versión de Beyonce, y ahora, tal vez escucharemos de la Jay Z! El rapero estaría trabajando en su próximo álbum, que será una respuesta a la “Limonada” de su esposa.

Un nuevo informe revela que Jay está trabajando en su nuevo álbum, y si esto fuera verdad, entonces él podría quitarle el dulce sabor a la ‘limonada’ de su esposa! El informe asegura que el rapero está trabajando en un álbum y, al igual que “Lemonade”, él cantará sus propias perspectivas.

NEWS >>> BEYONCE OLVIDO ALGO MUY IMPORTANTE EN SU CONCIERTO!

Jay Z podría estar preparándose para contar su parte de la historia en la saga Lemonade, y su nueva música será una respuesta a las acusaciones que canta su mujer en su nuevo álbum. Además de eso, este sería el primer álbum de Jay en más de tres años, ya que su último álbum de estudio, “Magna Carter Holy Grail”, fue lanzado en 2013.

Una fuente le dijo a Us Weekly que, “Jay está trabajando en un álbum para contar su lado de las cosas”. ¿Revelará quien es la famosa ‘Becky de pelo lindo’? Las posibilidades son infinitas!

Por ahora, no está claro cuál es el estado del supuesto nuevo álbum de Jay Z, y ni siquiera hay una fecha de lanzamiento para informar. Sin embargo, él tiene mucho tiempo para trabajar en el álbum mientras acompaña a Beyonce en su gira mundial “Formation”.

Compartir
Tagged as: beyonce becky beyonce lemonade jay z y beyonce
| ANTERIOR »