Scroll to Top

Chris Brown estrenó nueva canción “Grass Ain’t Greener”

By Megan / Published on Viernes, 06 May 2016 14:24 PM / No Comments / 379 views

Feliz cumpleaños a Chris Brown, y un feliz día para nosotros! Chris acaba de estrenar su increíble y nuevo sencillo, “Grass Ain´t Greener”, y lleva el nombre de Karrueche Tran escrito por todas partes!

Chris nos dio un regalo en su cumpleaños con una nueva canción! Hemos estado esperando que Chris debute una nueva canción desde hace un tiempo, y ahora que ya está aquí, no podemos dejar de escucharla! Asimismo, el 3 de mayo, él publicó la portada de la canción en su Instagram, dejando a sus seguidores más que desesperados!

NEWS >>> CHRIS BROWN LE ADVIERTE A JUSTIN BIEBER SOBRE SELENA GOMEZ

Esta nueva pista es una de nuestras favoritas de Chris, en donde él canta sobre una ex novia, y todo indica que se trata de Karrueche.

“No eres la chica que solías ser/ Dices que se acabó y que seguirás adelante”, son algunas de las letras que él canta. ¿No suena igual a la ruptura entre Chris y Karrueche? Con esta canción, tal vez Chris está diciendo que finalmente está listo para olvidarse de su ex. La relación entre ellos se terminó 2015, justo después de que se supiera que Chris tenía una hija con Nia Guzman.

Compartir
Tagged as: chris brown y karrueche tran
|