Scroll to Top

Kanye West despidió a un miembro de seguridad por hablar con Kim

By Megan / Published on Viernes, 06 May 2016 14:52 PM / No Comments / 320 views

Kanye West está llevando sus celos a un nivel completamente nuevo! El rapero habría despedido a uno de los miembros de su equipo de seguridad por hablar con su esposa. 

NEWS >>> ¿KANYE WEST LE ROBO A JUSTIN BIEBER?

Nadie se mete con Kim Kardashian! Todos sabíamos que Kanye era un malhumorado, pero su último cambio de humor fue mucho más intenso! El rapero habría despedido a un miembro de su seguridad por hablarle a su esposa Kim justo antes de la Met Gala el 2 de mayo. Parece que Kanye no estaba muy contento con la manera en que el miembro de seguridad le estaba conversando a su esposa.

El hombre en cuestión es Steve Stanulis, un ex miembro de la policía de Nueva York. Aparentemente, Steve le estaba entregando a Kim un paquete que le fue envíado cuando estaban en el hotel Waldorf Astoria, y fue justo en ese momento cuando a Kanye le dio un ataque de celos!

“Algo pasó en el Waldorf Astoria”, le contó un testigo al New York Daily News. “A Kanye no le gustó nada como Steve estaba siendo con Kim, así que no tuvo problemas para expresar su ira de una manera muy pública”.

Sin embargo, Steve quiere que el mundo sepa que él no tiene interés en Kim. “Soy un hombre felizmente casado, con tres hijos y no tengo ningún comentario más para hacer”, dijo en un comunicado.

NEWS >>> TAYLOR SWIFT QUIERE QUE KANYE WEST SE POSTULE A PRESIDENTE

Curiosamente, esta no es la primera vez que Kanye y Steve tienen un cruce. Kanye ya le había advertido al seguridad, durante la Semana de la Moda de Nueva York, que se mantenga alejado de su esposa porque ya estaba cansado de que él siempre estuviera tan cerca de ella.

Por ahora Kanye y Kim han guardado silencio sobre el incidente, pero Kanye podría referirse al asunto en cualquier momento en su Twitter!

Compartir
Tagged as: kanye west met gala 2016 kanye west seguridad
|