Scroll to Top

Kristen Stewart rompió con su novia!

By Megan / Published on Viernes, 06 May 2016 15:23 PM / No Comments / 548 views

Kristen Stewart y Soko terminaron su relación después de sólo unos pocos meses de noviazgo. Sin embargo – coincidencia o no – esta noticia llega sólo tres días después de que Kristen se reencontrara con su ex en la Met Gala!

¿Ver a Robert Pattinson tan feliz con FKA Twigs en la Met Gala hizo que Kristen repensara su propia relación con Soko? Casualmente (o, tal vez, una coincidencia!), pocos días después de que los ex novios asistieran al mismo evento, Kristen y Soko pusieron fin a su noviazgo.

La actriz y la cantante francesa se veían muy enamoradas a fines de marzo, pero ahora decidieron terminar las cosas, informó Us Weekly. Y aunque es interesante que esta noticia se conozca apenas unos pocos días después de que Kristen y Rob se vieran, hay que señalar que hubo cierta especulación entre los fans sobre que las damas se habían separado, incluso antes del evento del lunes.

NEWS >>> KRISTEN STEWART ODIA A LAS KARDASHIANS

“Estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en una relación”, le dijo Soko a W magazine en una entrevista del 29 de marzo. Entonces, ¿cómo las cosas pueden cambiar tan rápido?

Rob estaba en la Met Gala el 2 de mayo con su prometida FKA Twigs, pero un testigo reveló que él y Kristen compartieron un momento juntos y se abrazaron brevemente de manera agradable. Pero ver a su ex en un entorno tan público, obviamente, no fue fácil para la actriz de “Crepúsculo”.

“Fue un trago amargo para tragar, pero Kristen estaba feliz de ver a Rob tan bien con FKA en la Met Gala. Kristen sólo quiere que Rob sea feliz por haberle hecho daño hace unos años, y ella cree que Tahliah es lo que Rob se merece”.

Los rumores de ruptura han girado en torno a Rob y FKA a lo largo de su relación, pero en base a como se veían el lunes, ellos están más juntos que nunca, y estamos seguro de que Kristen también encontrará a su media naranja muy pronto!

Compartir
Tagged as: kristen stewart y robert pattinson kristen stewart y soko
|