Scroll to Top

7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans!

By Megan / Published on Viernes, 06 May 2016 16:56 PM / Comments / 229 views

Si hay algo que Justin Bieber sabe hacer muy bien, es molestar a sus fans! Recientemente, él despreció a un grupo de Beliebers cuando le pidieron una selfie el 4 de mayo, así que esta es una buena razón para pensar en todas las veces en que el Biebs enfureció a sus fieles fans.

Por lo general, Justin suele ser bastante sorprendente al tratar a sus seguidores, pero aquí te marcamos algunas otras veces en las que él debió decir “Sorry”!

NEWS >>> LOS MOMENTOS MAS POLEMICOS DE JUSTIN BIEBER

1- Subir su ventanilla en la cara de los fans

Si te lo perdiste, vamos a ponerte al día! Después de que un grupo de fans vieran a Justin en una SUV negra, él bajó la ventanilla como si fuera a recibirlos. Pero una vez que una Belieber le pidió tomarse una foto con él, Justin le dijo algo al grupo y rápidamente subió su ventanilla…en sus caras! Y ni siquiera se esforzó por mostrarles una sonrisa! Y aunque una fanática le gritaba “te amo” mientras Justin se alejaba, el resto de las chicas se veían extremadamente decepcionadas de que Justin les diera la espalda.

2- Negarle fotos a sus fans después de varias horas de espera

Si pensaste que el comportamiento de arriba es malo, espera a leer esto! Justin hizo lo mismo hace ocho meses, cuando un pequeño grupo de chicas lo esperaron pacientemente durante varias horas para ver si podían conseguir una foto con él, pero a él no le importó. De hecho, él les dijo a las chicas que se relajen y les cerró la puerta en la cara. Ouch!

NEWS >>> 10 COSAS A LAS QUE JUSTIN BIEBER DEBERIA RENUNCIAR PARA SER UN BUEN CHICO

3- Detener un concierto para decirle a los fans cómo aplaudir

Aparentemente, a Justin tampoco le importa humillar a sus fans en el escenario. Mientras él se estaba presentando en el programa de televisión española “El Hormiguero”, dejó de cantar porque no estaba satisfecho con los aplausos. Así que justo después, él le enseñó a los fans cómo aplaudir adecuadamente. ¿Se dará cuenta de que fue un completo grosero?

4- Irse del escenario y no volver

Sólo un día después de su tutorial de aplausos, Justin enojó aún más a sus Beliebers en Noruega. Mientras trataba de limpiar un poco de agua que se derramó en el escenario, él le gritó a un fan por agarrar la toalla que estaba usando, y no solamente se la quitó, sino que también Justin se fue enojado del escenario y jamás regresó! ¿No es demasiado berrinche para un joven de 21 años?

5- Cancelar todos los Meet & Greet de su gira “Purpose”

Y tal vez el golpe final para los fans fue el anuncio de que Justin no quería encontrarse con ellos antes de sus shows. Justo después del comienzo de su gira Purpose Justin reveló que estaría cancelando cada uno de sus Meet & Greet por el resto de la gira, decepcionando a todos los ilusionados fanáticos que pensaron que podrían conseguir una foto con su ídolo. Pero además de que miles de ellos no conocerán al cantante, ni siquiera se les dará un reembolso – así que por supuesto que estaban molestos!

NEWS >>> JUSTIN BIEBER ESCUPIO A SUS FANS

6- Usar una remera de Nirvana en la alfombra roja

Esta vez Justin no sólo enojó a los beliebers, él tambien enfureció a los fans de Nirvana cuando se puso una remera de la banda en los American Music Awards 2015 y, básicamente, lo acusaron de faltarle el respeto a la gloriosa banda de rock de los 90. Incluso, un fan tuiteó: “Kurt Cobain se habrá retorcido en su tumba cuando Justin Bieber se mostró con la remera de Nirvana”.

7- Humillar a Prince a pocos días de que falleciera

El músico Andrew Watt se refirió a la muerte de Prince como “el último de los grandes intérpretes vivos” en un emocional tweet, pero Justin pensó que sería una gran idea comentar sobre el mensaje, “Bueno, él no era el último de los más grandes intérpretes vivos“. No es necesario decir que él dejó a los fans de Prince completamente indignados!

Justin probablemente debería mirarse a sí mismo si quiere que las Beliebers permanezcan a su lado!

 

Tagged as: justin bieber beliebers justin bieber problemas justin bieber y sus fans
|