Scroll to Top

Selena Gomez enojó a Hailey Baldwin con su canción!

selena gomez, justin bieber y hailey baldwin

Selena Gomez nos dejó confundidos cuando reveló su nueva canción “Feel Me” y parecía tratarse sobre su relación con Justin Bieber. Pero ahora parece que la amigovia del Biebs, Hailey Baldwin, también quedó impresionada por la canción.

NEWS >>> ORLANDO BLOOM Y SELENA GOMEZ ¿A LOS BESOS?

Hailey no está contenta con la nueva canción de Selena que revela algunos detalles sobre su relación con Justin, y según contó una fuente cercana a la modelo, ella está muy confundida y quiere algunas respuestas del Biebs!

“Hailey escuchó la nueva canción de Selena, que suena como que podría tratarse sobre Justin, y la ha dejado confundida. Ella quiere respuestas sobre lo que está pasando entre Selena y Justin. Hailey no entiende lo que Selena está tratando de lograr con esa canción”, reveló la fuente.

“Feel Me” es una canción totalmente reveladora sobre Jelena. En ella, Sel dice cosas como, “Nadie te ama como yo te amo, te di espacio y tiempo, y ahora me estás diciendo que me extrañas, que todavía estoy en tu mente”. Además, ella también apunta a otras mujeres en la vida del Biebs (léase Hailey), diciendo, “Tú eres mucho para ella. No caeré en medio de tus problemas. Es que hasta que no estés conmigo te sentirás solo”. 

“Hailey necesita información sobre lo que pasa entre ellos. Ella siempre ha sentido una conexión especial con Justin y no quiere estar en el centro de un triángulo amoroso con Selena y Justin. Hailey está presionando a Justin para obtener información sobre lo que realmente está pasando entre todos ellos. Es un momento difícil para Hailey porque ella quiere saber por qué Selena iba a cantar una canción tan claramente dirigida a Justin”.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ SE BESAN EN INSTAGRAM!

Sin embargo, Hailey no es la única que quiere obtener esa información, nosotros también!

Y por si tiene dudas sobre si la canción está o no dirigida a Justin, echenle un vistazo a la letra aquí abajo y saquen sus propias conclusiones!