Scroll to Top

Beyonce y Jay Z ¿al borde del divorcio?

By Megan / Published on Jueves, 12 May 2016 10:47 AM / No Comments / 569 views

El nuevo álbum de Beyonce, “Lemonade”, hizo que todos nos cuestionemos sobre la continuidad de su matrimonio con Jay Z, pero ahora, su prima Shanica Knowles está dando detalles exclusivos de la pareja!

Shanica dijo que Bey y Jay ya han enfrentado rumores de infidelidades en el pasado y que ellos ven a “Lemonade” como una salvación para su roto matrimonio. Sin embargo, ella no cree que su prima cantante descarte el divorcio como una opción!

NEWS >>> JAY Z QUIERE ARRUINAR LA ‘LIMONADA’ DE BEYONCE

“Beyonce tomó coraje para escribir sobre los rumores de infidelidad. Eso la ayudará a determinar si sería capaz de trabajar en su matrimonio o si debe terminarlo. Este ha sido un largo proceso y he oído que han tenido que hacer frente a silenciosas rupturas en los últimos años. Pero Beyonce está rezando para que este disco realmente salve su matrimonio”, le dijo Shanica a una revista.

“Ella ha pasado por la ira intensa y creo que ahora está aprendiendo a perdonar Jay. Los próximos meses serán una prueba, determinarán si continúan o no, pero Bey está decidida a hacer todo lo posible para que funcione”.

Y en serio esperamos que funcione!

Estos nuevos rumores de infidelidad resurgieron cuando Beyonce estrenó su nuevo álbum el 23 de abril, en donde cantan sobre una tal “Becky la del lindo pelo”. Muchos piensan que esa línea es sobre Jay y la mujer con la que supuestamente él la engañó.

 

 

Compartir
Tagged as: beyonce lemonade beyonce y jay z shanica knowles
« PROXIMA | ANTERIOR »
Loading...