Scroll to Top

Un video complica a Orlando Bloom y Selena Gomez

By Megan / Published on Jueves, 12 May 2016 18:10 PM / No Comments / 841 views

Definitivamente, Selena Gomez y Orlando Bloom están en el horno! Ellos fueron vistos muy cariñosos en un club en la Vegas el 6 de mayo, pero ahora un nuevo video de los dos abandonando juntos el lugar llegó para empeorar las cosas!

Primero vienen las fotos, después el video! La hipótesis de que Orlando engañó a Katy Perry con Selena es cada vez más creíble! Un nuevo video acaba de salir a la luz y en él podemos ver a Orlando y a Sel dejando el club juntos.

NEWS >>> SELENA GOMEZ ENOJO A HAILEY BALDWIN CON SU CANCION

El intenso coqueteo entre el actor y la cantante no sólo se quedó en el sofá del club! TMZ ha obtenido un nuevo video que muestra al par saliendo juntos del lugar en el mismo coche.

Selena y Orlando estaban muy cachondos en un club de Las Vegas después de un concierto de ella. Ellos no podían quitar sus manos uno del otro y hasta en una foto pareciera que estaban besando. Algunos testigos aseguraron que sólo fue un beso en la mejilla, pero de cualquier manera, las cosas eran claramente muy picantes entre ellos. Según TMZ, Selena regresó a su habitación sola, pero este video obviamente complica la trama.

Compartir
Tagged as: orlando bloom y katy perry orlando bloom y selena gomez orlando bloom y selena gomez novios
| ANTERIOR »