Scroll to Top

Katy Perry no cree en el engaño de Orlando Bloom con Selena Gomez

By Megan / Published on Viernes, 13 May 2016 14:38 PM / No Comments / 652 views

Selena Gomez quiere zafar como sea! Después de que Katy Perry tuiteara un estado de apoyo a su novio Orlando Bloom, insinuando que las fotos románticas del actor con la cantante son una ‘tonta conspiración’, la ex de Justin Bieber retuiteó su mensaje!

Justo cuando pensamos que Katy no querría saber nada con Selena después de que ella fuera fotografiada con Orlando en una situación comprometedora, la intérprete de “Roar” nos demostró lo contrario cuando publicó un loco tweet asegurando que todo se trata de una ‘tonta conspiración’.

NEWS >>> UN VIDEO COMPLICA A ORLANDO BLOOM Y SELENA GOMEZ

“En lugar de gastar energía en tontas conspiraciones, chequeen que bueno que está esto: http://time.com/4316476/orlando-bloom-unicef-report-education/“.

Y si su apoyo a Orlando después de su supuesto engaño con Selena no fuera impactante, la misma Selena retuiteó el mensaje de Katy. ¿Está tratando de decirnos que el supuesto engaño nunca existió?

Ella y Orlando estaban muy cerca en un club nocturno de Las Vegas después de su concierto el 6 mayo, donde no faltaron los besos y abrazos. Las fotos salieron a la luz el 10 de mayo y desde entonces los fans están como locos.

Si bien Katy y Selena finalmente están respondiendo a todos los rumores, es difícil negar que nada pasó cuando hay imágenes que demuestran lo contrario!

 

 

Compartir
Tagged as: orlando bloom y katy perry selena gomez y orlando bloom
« PROXIMA |