Scroll to Top

Kylie Jenner, otra vez sin novio!

By Lorena González / Published on Viernes, 13 May 2016 15:49 PM / No Comments / 110 views

¡Game Over para Kylie Jenner y Tyga! Los tortolitos volvieron a separarse y parece que esta vez podría ser para siempre! Sin embargo, hay algo que tiene muy preocupada a la estrella de tv, y es que su ex revele detalles íntimos de su famosa familia!

Después de salir con Kylie de manera intermitente durante dos años, Tyga debe saber muchísimos secretos de su familia super conocida – y ahora que ellos rompieron, el clan tiene miedo de que él revele sus secretos al mundo.

“Ellos ya no son una pareja y él está dispuesto a hablar de todo”, dijo una fuente cercana al rapero. “Él está listo para rapearlo en sus próximas canciones e incluso está considerando escribir un libro. Él sabe muchas cosas y todos tienen miedo de lo que podría decir. Ellos esperan que él no revele los secretos de la familia”.

NEWS >>> KYLIE JENNER LE GRITO A UNA FAN!

Es cierto que no hemos visto a esta pareja juntos en bastante tiempo, ya que al parecer ellos rompieron hace algunas semanas atrás. Sin embargo, estuvieron juntos en la Met Gala el 2 de mayo, y aunque no caminaron juntos por la alfombra roja, se sentaron en la misma mesa.

“Kylie estaba actuando como una diva en la Met, dejando de lado a Tyga y actuando como si todo se tratara sobre ella”, detalló un informante.

Esta no es la primera vez que esta pareja termina su relación, pero si realmente ellos rompieron justo después de la Met Gala, entonces este es el tiempo más largo que han estado sin volver!

Tagged as: kylie jenner y su novio kylie jenner y tyga rompieron
|