Scroll to Top

Dr. Luke le prohibió a Kesha cantar en los Billboard Awards

kesha y dr luke

Dr. Luke le prohibió a Kesha actuar en los premios Billboard, y ahora ella está dejando que el mundo sepa que él es un verdadero cretino!

NEWS >>> UN VIDEO COMPLICA A KESHA EN SU JUICIO CONTRA DR LUKE

Kesha tenía programado cantar un hermoso tributo a Bob Dylan en los premios Billboard el 22 de mayo, hasta que su productor/violador, Dr. Luke, canceló su aparición! Sin embargo, ella utilizó las redes sociales para descargarse y contarles a sus fans la verdad.

“Estaba muy entusiasmada por homenajear a Bob Dylan cantando una versión de “It ain’t me, babe” en los premios Billboard de este año. Estoy muy triste y siento mucho tener que decir que no se me permitirá hacer esto. Yo sólo quería dejar muy en claro que esta actuación se trataba de mí en honor a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos y nunca ha tenido nada que ver con Dr. Luke. Yo no iba a usar una foto de él, hablar de él o referirme a mi situación jurídica con él. Simplemente quería cantar una canción que me gusta mucho en honor a un artista que siempre he admirado. Les agradezco a todos por el apoyo que siempre me dan”, escribió Kesha en su Instagram.

NEWS >>> MIRA LO QUE LE DONO TAYLOR SWIFT A KESHA

Aparentemente, el mega-productor tiene miedo de que ella use su momento en la televisión en vivo y en directo para dejar mal parados a él y a Sony después de que se le negara a la cantante terminar su contrato con ellos cuando inició un juicio contra el productor acusándolo de haberla violado cuando ella tenía 18 años.