Scroll to Top

Justin Bieber está actuando raro por su madre!

By Lorena González / Published on Jueves, 19 May 2016 15:48 PM / No Comments / 376 views

En noviembre de 2015 Justin Bieber admitió que la relación entre él y su madre era prácticamente nula. Pero ¿podría ser esa la razón del raro comportamiento que el Biebs ha tenido últimamente?

NEWS >>> PATTIE MALLETTE DEFIENDE A SU HIJO JUSTIN BIEBER

Todos hablan de que Justin está bastante extraño después de ser visto caminando descalzo en un parque y colgando de un árbol en Boston, así que desde entonces todos nos hemos preguntado que pasa con él! Sin embargo, una fuente explicó que su comportamiento es el resultado de su tensa relación con su madre, Pattie Mallette.

Parece que el mes de mayo tiene mal a Justin, por lo que todo el mundo está preocupado por él! Según un allegado al Biebs, es simplemente el resultado de la transición a convertise en adulto sin la orientación de los padres. “La gente siempre te trata de niño, pero tú quieres crecer y hacer cosas diferentes y no ser visto como un niño. ¿Qué se puede esperar de alguien que estaba en la cima del mundo sin tener un hogar adecuado?”, le dijo la fuente a People.

En noviembre de 2015, Justin reveló que su relación con su mamá Pattie era “casi inexistente”. Pattie siempre fue una gran fuerza impulsora para Justin y ella reconoció su talento desde muy temprana edad y siempre lo apoyó. Sin embargo, ella ahora vive en Hawai y apenas se ven. Y cualquiera sea el caso, la fuente dice que sólo él es responsable de la forma en la que actúa. “Él es un adulto – hace lo que quiere hacer”.

Aunque Pattie ya no parece tener ningún control sobre Justin, obviamente ella todavía ama mucho a su hijo. En el Día de la Madre, Justin hizo que todo el estadio saludara a su madre gritando “Aloha Pattie” para publicarlo en Twitter, a lo que ella respondió: “Awwww!!! Gracias @justinbieber. Te amo mucho. Eso fue muy dulce! ALOHA A TODOS!”.

NEWS >>> JUSTIN BIEBER NO ESTA CONTENTO CON LA PELICULA ANTI-ABORTO DE SU MADRE

Nos preguntamos qué pensará Pattie de Justin caminando descalzo, trepando a los árboles en Boston y durmiendo frente al Parlamento canadiense!

Tagged as: justin bieber y su madre justin bieber y su mama Pattie Mallette
« PROXIMA |