Scroll to Top

Kesha cantó su canción a pesar de la prohibición de Dr. Luke

By Megan / Published on Jueves, 19 May 2016 17:57 PM / No Comments / 1219 views

kesha

Dr. Luke y Sony le prohibieron a Kesha cantar en los Billboard Awards, pero ella no está dejando que eso le impida expresarse creativamente. Gracias a su buen amigo Ben Folds, Kesha cantó la canción que tenía programada para la entrega de premios!Kesha sabe que el show debe continuar! Después de que su compañía discográfica y Dr. Luke le prohibieran hacer su aparición en los Premios Billboard el 22 de mayo, la cantante interpretó la canción que iba a cantar en la entrega de premios en el concierto de su amigo Ben Folds en Los Ángeles el 18 de mayo!

NEWS >>> LADY GAGA DEFIENDE A KESHA DE DR. LUKE

Kesha se unió a Ben en el escenario del teatro Orpheum para una hermosa versión orquestal del clásico de Bob Dylan, “It Ain’t Me Babe”, ganándose el cariño de la multitud casi al instante!

Después de la actuación, ella escribió un sentido mensaje en Instagram para Ben: “Estimado Sr. Ben Folds, le agradezco por esta noche. Gracias por permitirme compartir su escenario, su banda, su público, su humor, sus canciones. Gracias por creer en mi. Gracias por ser tan positivo y alentador en mi vida. Gracias por sus canciones que me acompañaron en la escuela secundaria. Gracias por ser un genio compositor. Gracias por ser agradable cuando trabajamos juntos. Gracias por dejarme cantar un cover de Bob Dylan con usted. Gracias por ser un buen amigo en este negocio de miedo. Y por último, gracias por limpiar mi copa de vino con tus viejos calzones. Eres un caballero de clase A. Te amo. Amo esta amistad!”.

Así se hace Kesha!

Loading...