Scroll to Top

Ariana Grande habló de su noviazgo con Ricky Alvarez

ricky alvarez y ariana grande

¿Fue una patadita para Big Sean? Ariana Grande habló sobre su ‘sana vida’ ahora que está saliendo con su bailarín Ricky Alvarez, lo que pareció toda una oportunidad para humillar a su ex!

NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER SE PELEO CON ARIANA GRANDE?

Ariana está muy enamorada y ya no es de Big Sean! Ella reveló que en una nueva entrevista que es una mujer muy feliz con su novio Ricky Alvarez, y la forma en que declaró sus sentimientos por su novio bailarín sonó a que Big Sean quedó totalmente fuera de escena. Es más, ella también aseguró que ahora está viviendo una vida mucho más saludable!

“Somos felices. Soy una chica muy feliz”, le dijo Ariana a Billboard. “Tengo una vida sana en este momento, y creo que eso es todo lo que  deben saber. El fin”.

Puede que ella no haya nombrado a su ex en su declaración de amor sobre Ricky (si no recuerdan es el mismo joven que estuvo presente cuando ella lamió las rosquillas), pero es obvio que Ari dejó en claro que esta relación es mucho mejor que la anterior. De hecho, ella dijo que su ruptura con Big Sean no fue demasiado dura para ella … incluso después de salir ocho largos meses con él!

Y aunque Ariana no dio más detalles sobre su ruptura con Big Sean o su relación actual con Ricky, su gran amiga Victoria Monet dio a entender que Ricky es la inspiración de su canción de amor “Moonlight” incluida en su nuevo disco “Dangerous Woman”. “Así la llamó Ricky una noche. Creo que fue después de su primer beso. Esperó a besarla durante mucho tiempo y ella quedó realmente impresionada. Él es un caballero, y la canción es una gran señal del comienzo de su relación”. Ariana es una chica con suerte!

NEWS >>> ARIANA GRANDE QUIERE QUE SEPAMOS QUE AMA A SU NOVIO

Sin embargo, “Moonlight” no es la única canción inspirada en Ricky. En su nuevo álbum hay muchas más canciones que nos dejan saber lo enamorada que ella está de su novio, como “Into You” y “Sometimes”.