Scroll to Top

Hailey Baldwin habló de Selena Gomez. Mira lo que dijo!

By Megan / Published on Viernes, 20 May 2016 16:00 PM / Comments / 515 views

Justin Bieber estuvo de novio tanto con Hailey Baldwin como con Selena Gomez en el pasado, e incluso pasó de una a la otra en reiteradas ocasiones, lo que pudo haber ocasionado que ambas terminen por no gustarse!

NEWS >>> UN VIDEO COMPLICA A SELENA GOMEZ Y ORLANDO BLOOM

Sin embargo, reciéntemente Hailey habló sobre la situación con Selena, y lo que dijo probablemente sorprenderá a más de uno!

¿Es una guerra por Justin? Hailey y Selena tuvieron un romance con él varias veces en el pasado, pero ¿significa que estas dos lindas chicas están peleando sobre él? La mayoría podría suponer que ese es el caso, pero Hailey acaba de revelar cual es su relación con Selena y enseguida puso fin a los rumores!

El 18 de mayo, en la apertura de Magnum en la ciudad de Nueva York, Hailey habló de todo el drama de Justin y Selena en su vida. ¿Odia a Sel porque el Biebs siempre quiere volver de nuevo con ella? ¿Está molesta por qué Justin básicamente jugó con ella cuando la besó en Año Nuevo? Son preguntas que ya tienen respuestas!

NEWS >>> SELENA GOMEZ NO CONFIA EN LOS HOMBRES POR CULPA DE JUSTIN BIEBER

“Creo que es una locura que la gente trate de empezar cosas por el estilo. Nunca hay nada de verdad en eso, en primer lugar”, le dijo Hailey a la revista Us Weekly sobre los rumores de que ella odia a Selena. “Ella es una chica preciosa. Es muy amable. Ella y yo tenemos muchos amigos en común y nos llevamos bien entre todos. Nos movemos en los mismos círculos”. Wowww, ¿quién lo diría?

Los fans empezaron a especular que Selena tenía un problema con Hailey cuando la relación de Hailey con Justin se hizo pública en enero. Sin embargo, parecía que ellos se separaron en marzo. Y fue en ese mismo mes cuando el Biebs le dijo a la revista GQ que Hailey era alguien a quien él realmente amaba.

“Sé que en el pasado he lastimado a personas y dije cosas que no quise decir para que sean felices en ese momento. Así que ahora estoy mirando hacia el futuro, asegurándome de no dañar a nadie. ¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que voy a casarme? Si me apresuro, si lastimo a alguien, entonces ese alguien quedará dañado por siempre. Es realmente difícil arreglar heridas por el estilo. Es muy dificil. … Es sólo que no quiero hacerle daño”.

Y Selena podría haberse preguntado, ¿por qué Justin no pensó de esa manera cuando empezó a salir con ella en 2011? Ella terminó su relación con el canadiense en 2014 después de que él la engañara con varias chicas. Sin embargo, eso no quiere decir que su relación estaba completamente superada! Jelena trató de reconciliarse un par de veces después de su épica separación, e incluso fueron vistos saliendo juntos y publicando fotos en las redes sociales, pero otra infidelidad de Justin arruinó todo de nuevo.

NEWS >>> ¿JUSTIN BIEBER QUIERE CANCELAR EL RESTO DE SU GIRA?

A pesar de que él intentó arregló las cosas con Hailey, era obvio que todavía sentía algo por Selena. De hecho, de vez en cuando él publicaba fotos de su ex en sus redes sociales para recordar los buenos tiempos, algo que para Hailey podría haber sido un cachetazo en su cara!

 

Tagged as: hailey baldwin y justin bieber hailey baldwin y selena gomez selena gomez y justin bieber
|