Scroll to Top

¿Kim Kardashian está embarazada otra vez?

By Lorena González / Published on Viernes, 20 May 2016 16:22 PM / No Comments / 151 views

kim kardashian embarazada

¿Kim Kardashian está embarazada de su tercer hijo a sólo 6 meses de haber dado a luz a Saint West? Ella compró 6 pruebas de embarazo y compartió los resultados en sus redes sociales!

NEWS >>> ¿KIM KARDASHIAN QUISO ROBARLE PROTAGONISMO A BEYONCE?

¿Podría haber otro bebé West en camino? Kim entró en pánico cuando pensó que podría estar embarazada otra vez, así que para disipar todas las dudas se compró 6 pruebas de embarazo (por si alguna llegaba a fallar), y se las hizo mientras volaba en un avión. Afortunadamente, Kim no quiso mantenerlo en secreto y compartió los resultados en su Snapchat!

Para su propia tranquilidad, Kim no está embarazada! Al menos no en este momento. Ella confesó en su Snapchat que estaba teniendo un “ataque de pánico” en un avión porque creía que podría estar embarazada. “Me hice las pruebas de embarazo en el avión porque estaba muy asustada”, le dijo Kim a sus millones de seguidores.

NEWS >>> KIM KARDASHIAN PELÓ SUS ‘MELONES’ PARA REVELAR UN SECRETO!

kim kardashian prueba de embarazo

Minutos después, ella publicó una foto de sus pruebas de embarazo y reveló que NO está embarazada. Sí, Kim no está esperando su tercer hijo! Así que ella podrá disfrutar un poco más de North, 2, y Saint, 6 meses, antes de añadir más niños a su familia!

El 18 de mayo Kanye West pasó por el “Show de Ellen DeGeneres” y dijo que definitivamente le gustaría tener más niños. Sin embargo, Kim le dijo a Scott Disick, durante un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, que ella no está segura de poder ‘llevar’ otro niño.

NEWS >>> A KATY PERRY NO LE GUSTA COMO SE VISTE KIM KARDASHIAN

No es ningún secreto que Kim ha tenido embarazos bastantes difíciles. Durante su segundo embarazo ella tuvo preeclampsia, una condición potencialmente peligrosa para la vida donde la placenta se adhiere al útero. Esto la hizo tener un parto realmente doloroso, así que no podemos culparla por no querer tener más hijos!